Andrea vuelve como soltera a 'La isla de las tentaciones' y va a por todas con Lester: "¿Cuál es tu habitación?"
Andrea prueba suerte de nuevo volviendo a 'La isla de las tentaciones' como soltera
Andrea participó en la primera temporada del programa: dejó a su novio, Ismael, para empezar con Óscar, uno de los solteros
En Villa Montaña faltaba una soltera por entrar. Sandra Barneda aparecía en la lujosa villa y reunía a sus habitantes para presentarla. Todos se quedaron boquiabiertos al ver que ya la conocían: ¡era Andrea!
La 'princesa de La isla de las tentaciones' participó en la primera temporada del programa junto a su novio, Ismael. Finalmente cayó en la tentación al conocer a Óscar y se marchó del paraíso con él. La cosa no cuajó después.
MÁS
Sube la temperatura en la piscina de los chicos al jugar con las solteras a 'Verdad o atrevimiento'
Imágenes inéditas | Marta se refugia en Edu tras su encontronazo con Lester y Elisa
Los participantes de la primera temporada de comentan, opinan y critican a las nuevas parejas: sus reacciones al estreno
Ahora Andrea llega como soltera y dispuesta a volver a encontrar el amor. "El año pasado arrasé con todo. Dejé a Ismael porque me enamoré de Óscar pero no salió bien y por eso estoy aquí. Tengo ganas de volver a enamorarme y además no hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella", decía al presentarse.
Lester le quita la cita a Elisa y se la da a Andrea
Y parece que por el momento la palabra "amor" para Andrea va ligada a Lester, el que más le llamó la atención de los chicos. Sandra Barneda les daba a todos la oportunidad de cambiar la primera cita que habían escogido para dársela a Andrea. Lester decidió entonces quitársela a Elisa (la chica a la cual se la dio después de haber discutido ella con Marta) para dársela a la nueva soltera de la villa.
"Se me abrieron los ojos. Me di cuenta de que metí la pata y si la cambiaba Marta podía quedarse tranquila en la otra villa", explicó después Lester.
Para Elisa fue una auténtica decepción. Para Andrea, un subidón. Tanto fue así que Elisa acabó enfadándose con Lester; mientras que Andrea le llegó a preguntar por dónde estaba su habitación.