Inma se rompe con Sandra Barneda por no soportar estar alejada de Ángel: "No me imaginaba que iba a ser tan duro"
A Inma se le hace cuesta arriba la experiencia en 'La isla de las tentaciones 2'
Inma jamás pensó que lo pasaría tan mal en 'La isla de las tentaciones 2'. Por el momento ni siquiera ha sido por una traición o infidelidad en su relación, sino por estar alejada de Ángel durante tantos días. La andaluza está acostumbrada a estar muy apegada a él y le está costando integrarse en el grupo.
En una de las primeras fiestas de la villa, Inma explicó a sus compañeras y a los solteros que es muy tímida. "Me da vergüenza conocer a los chicos. Me siento cohibida porque echo mucho de menos a mi novio", relató mientras la mayoría se lo estaba pasando bien.
MÁS
Inma se derrumba con Sandra Barneda
Sandra Barneda apareció en Villa Playa con la temida tablet con imágenes para una de las chicas. Todas se pusieron nerviosas pensando en qué estarán haciendo sus parejas. Cuando la presentadora dijo que las imágenes eran para Inma, ella rompió en llanto.
Inma tenía miedo de que Ángel hubiera hecho algo o estuviera mal. Lo que esperaba era que se lo pasase bien. Confesaba también que se estaba arrepintiendo de haber ido a 'La isla de las tentaciones 2': "Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a a ser tan duro. No me lo esperaba así. Me creía que iba a poder pero no puedo", decía.
"Estás enamoradísima de Ángel", apuntaba Sandra. "Ahora más me he dado cuenta", reconocía Inma.
Inma ve imágenes de Ángel
Inma ha sido la primera que ha podido ver un poco de lo que están haciendo los chicos en Villa Montaña. En las imágenes que le ha enseñado Sandra, vio cómo una de las solteras susurraba al oído a Ángel. "No me hace gracia que él esté dejando que le cuchicheen. Lo he visto muy cercano siendo muy pronto y además mi novio es muy cortado", aseguraba Inma.