Marina se ha enfrentado a su última hoguera junto a las chicas en 'La isla de las tentaciones 3'. Y hay algo de lo que está harta: de que se la cuestione por haber tenido relaciones sexuales con Isaac en Villa Montaña.
Jesús ha reiterado en varias ocasiones que él no tendría sexo con ninguna de las solteras por "respeto" y porque tiene "otros valores". Esto llegó a oídos de Marina a través de las imágenes que ha visto de su novio en cada hoguera. Pero, además, Stefany le confirmó en su tenso cara a cara que era por eso por lo que ella y Jesús no habían intimado.
En ese momento Marina brotó acusando a Jesús de mentir y dejaba caer que más bien era porque su novio tal vez "se vendría abajo".
En esta ocasión Marina volvía a escuchar a Jesús en unas imágenes diciendo que él había visto "pornografía" en sus hogueras. "Soy joven. Si me apetece hacerlo lo voy a hacer pero más allá de lo que él ve, podría ver lo que estoy sintiendo. Son muchas cosas más importantes que el hecho de meterme en la cama", decía Marina a Sandra Barneda.
"Luego dice que con qué cara miraría a su padre si él hiciese eso. Perdona, tú te has dado un beso. Al final también estás cayendo en la tentación (...) Soy joven y si me apetece lo voy a hacer y no me tengo por qué cortar. Me sale, me nace así. No se me tiene que caer la cara de vergüenza por tener relaciones íntimas con alguien por quien estoy sintiendo", añadió.
De la misma manera, Jesús ha escuchado que Marina ha dicho que él y ella han tenido problemas en la cama. El participante contestó a las acusaciones de su novia en la hoguera. Cree que lo que Marina quiere es "tirarle por tierra".
A Marina aún le quedan muchas cosas por ver y por decir en la hoguera. ¡Como que Jesús ha caído en la tentación con Lara, otra de las solteras! El lunes en Telecinco podremos ver el final de su hoguera así como la de Lola y Lara en 'El debate de las tentaciones'. Por el momento, aquí tenemos un adelanto: