La tensión ha vuelto a estallar por los aires en Villa Montaña. Todo venía a raíz de la última fiesta en la villa donde Lola arremetió contra todos en una gran discusión.
A la mañana siguiente los ánimos seguían caldeados cuando Sandra Barneda se presentaba en la villa. "Yo estaba pasándomelo genial con todas. Hubo una broma de que Xavi me decía de bailar y llegó un momento en que pedí que dejasen de fastidiar pero había reventado", le explicó Lola a la presentadora.
Para Marina, la situación se había desmadrado. "Yo lo vi surrealista y nadie lo entendió. Todos nos picamos con todos porque tenemos sentido del humor. Como quieres que los demás te entendamos si no te entiendes ni tú. Yo te veo un poco perdida", le contestaba a Lola, que de nuevo volvía a discutir con ella.
Claudia y Lara, además, apoyaban a Marina acusando a Lola de querer ser a veces "la protagonista", algo que sentó fatal a Lola. Pero, encima, el cometido de Barneda era informarles de que se iban a enfrentar a la última hoguera juntas y de que debían vetar a una de sus parejas para que no viese imágenes.
Claudia, Lara y Marina votaron que el vetado fuese Diego, así que Lola no tenía más opción que acatarlo. "Estoy molesta porque como siempre se me pide a mí que haga todo. Y luego soy yo la que quiere ser protagonista", reaccionó.
En Villa Playa, los chicos se enfrentaron a la misma situación pero ellos la resolvieron más rápido. Entendían que si vetaban a Claudia o Lara podrían pensar que Hugo o Raúl podían haber hecho algo. Así que la cosa quedaba entre Marina y Lola y finalmente a Diego no le importaba que Lola fuera la vetada.