Jesús ha vuelto a caer en la tentación. Sin embargo, esta vez ha sido con Lara. El andaluz aprovechó que Lara le pedía un vaso de agua para esperarla en la puerta de su habitación. "¿Y mi agüita?", preguntaba ella subiendo las escaleras. Al llegar a la puerta del dormitorio, la soltera y el sevillano se fundían en un apasionado beso. La temperatura fue aumentando hasta que Jesús y la tentadora decidieron meterse juntos en la cama. "Por favor, comportémonos", le pedía entre risas Lara.
A la mañana siguiente, el novio de Marina comentaba que en un primer momento le llamó la atención físicamente Stefany, pero después Lara le gustó "psicológicamente". En este momento, Mari ha estallado y le ha reprochado su actitud.
"Flipo con que haya dos tías a tu lado y digas, una psicológicamente y otra físicamente, como si fueran un Tetris y ellas tuvieran el poder de coger la psicología y el físico y juntarlas. Si ninguna de las dos te llena… no es a mí me gusta Raúl físicamente y Hugo psicológicamente, entonces me enrollo con los dos. Encima no eres claro, te lías con ella de última hora y estamos todos aquí esperando como se lo va a tomar Stefany", le ha reprendido la soltera.
"Yo tenía todo muy claro, pero tuvimos una conversación y me hice un lío, las personas también tenemos cacaos mentales", se ha justificado él.
A la mañana siguiente, a Jesús no le quedó otro remedio que contarle a Stefany lo que había sucedido. Como era de esperar, la soltera no se lo tomó nada bien.
Rápidamente, las redes sociales han reaccionado al comentario de Mari