Manuel conoce en la hoguera su castigo por haberse saltado las normas: no ver las imágenes de Lucía con Isaac

  • Manuel ha sido sancionado en la hoguera por esconderse en el baño con Fiama

  • Los compañeros de Manuel alucinan con acercamiento de Lucía e Isaac

  • Sandra Barneda propina un 'zasca' a Manuel ante un comentario sobre Lucía

Manuel se ha enfrentado a una de las hogueras más singulares en la historia de 'La isla de las tentaciones'. El gaditano venía dispuesto a ver imágenes de Lucía, su todavía pareja, aunque no sabía con qué actitud la vería. "Para verla sufrir y destrozada prefiero verla como la última hoguera aunque me duela. Soy yo quien la ha empujado a hacer eso con el chaval ese; soy yo el que le ha obligado a que ella le haya dado dos besos sin sentirlo solo por despecho", le explicaba a Sandra Barneda antes de ver nada. Pero lo cierto es que ha pasado algo inesperado.

El participante de la tercera edición del reality se había saltado las normas al esconderse con Fiama en un baño. La soltera y el gaditano no podían reprimir más su atracción sexual así que sortearon a las cámaras teniendo un encuentro sexual en el cuarto de baño.

Cuando Sandra Barneda visitó Villa Playa para proponerles a los chicos que desactivasen 'La luz de la tentación', también aprovechó para comunicarle a Manuel que sus acciones tendrían consecuencias. Él reveló que había sido idea de Fiama y que él, por protegerla, accedió.

Era en la hoguera donde la presentadora, finalmente, le decía qué iba a pasar. "Hay imágenes de Lucía para ti. Pero antes debo decirte algo importante. Aceptaste vivir esta gran prueba de amor las 24 horas de una forma honesta y sincera. Pero te saltaste las normas y te escondiste en el baño con Fiama. Ha llegado el momento de asumir las consecuencias de tus actos: no vas a ver imágenes de Lucía, pero dada la importancia de esas imágenes creemos que es necesario que sepas de ese contenido. Así que hemos decidido que tus compañeros sean los únicos que lo vean", comunicaba.

Así pues, Hugo, Diego, Jesús y Raúl vieron el acercamiento máximo entre Lucía e Isaac y fliparon. "Vas a flipar", "Lo peor que puedes imaginar y acertarás", "Es increíble lo que pasa ahí. No sé si hay algo en la piscina o qué" o "Es un putiferio, un cristo. Un circo da menos que hablar", fueron las reacciones de los compañeros de Manuel.

Más tarde, Raúl le contaba el contenido: "El lobo de Caperucita se está cansando de Marina y ahora va a por la siguiente presa, que es tu novia".

El 'zasca' de Sandra Barneda a Manuel

Manuel estaba atónito ante lo que estaba escuchando. Aseguraba que Lucía no era así y afirmaba que "cuando su madre la vea no la va a reconocer". En ese momento, Sandra Barneda frenaba su comentario con un 'zasca': "¿Y cuándo tu madre te vea a ti?", le soltaba. Pero Manuel, con mucho arte, conseguía hacer reír a la presentadora hablándole de su tendencia a liar las cosas.