Cuando pensábamos que aún quedaba esperanza para Lola y Diego... ¡la cosa se ha vuelto a liar aún más! La pareja de 'La isla de las tentaciones 3' había protagonizado al comienzo del séptimo programa la primera hoguera de confrontación de la edición. Después de semanas sin verse y de haber sido desleal el uno al otro, 'los ratones' habían decidido seguir con esta experiencia para ver a dónde les llevaba.
Diego y Lola confesaron estar el enamorados el uno del otro. Él, que hasta entonces ha sido muy hermético con sus sentimientos, decía podría llegar a perdonar a Lola por haber hecho "cosas picantes" con Carlos bajo las sábanas. Aunque para ello necesitaba tiempo y pensar. Por su parte, su novia había vuelto a Villa Montaña con la intención de demostrarle que podía confiar en ella y reparar el daño que le había hecho.
Pero, una vez más, la historia ha dado un giro de 180 grados. Diego volvió a besar a Carla, aunque no le había ocultado a Lola su deseo de seguir dejándose llevar en Villa Playa. Sin embargo, Lola sí que ha dado un paso gigantesco con Carlos: ¡han tenido sexo!
Con la vuelta de Lola a la villa tras la hoguera de confrontación, Carlos no cesó en su intento de conquista. Ella le había dicho que a partir de ahora iba a "contenerse", pero él ya le advertía que le iba a ser muy complicado. Y con la llegada del cumpleaños de Lola, ¡llegó el beso! Después de mucho tonteo, un acercamiento hizo que Lola cayese en la tentación bajo las atentas miradas de Marina y Lucía, que criticaban lo que estaban viendo.
La cosa fue a mayores. Lola y Carlos ya no se escondían de la casa, así que se dejaron ver dándose arrumacos en el sofá de la piscina. Cuando ya era hora de dormir, Lola le invitó a su habitación. "Voy ya no vaya a ser que te lo pienses mejor", le decía Carlos animado.
Sin compartir ya una cama con Lucía como en su primera noche, Lola se dejaba llevar del todo con Carlos y acababa cayendo de lleno en la tentación. "Ha pasado. Para mí, compenetramos muy bien. Es un chico que me está gustando muchísimo. Me ha apetecido y ya está", explicó después Lola.
El detalle que marca la diferencia en esta historia es que tan solo unos días antes Lola había podido hablar con Diego sobre todo lo que había sucedido. Ella le había prometido demostrarle que no iba a caer más en la tentación con nadie.
"Prefiero continuar en la villa para demostrarle que le quiero, que le voy a respetar y que sigo enamorada de él", manifestó antes de tomar la decisión final. Diego coincidía con ella en que necesitaban tiempo: "Prefiero seguir en las villas y ver qué pasa con Carla. Lola ha descubierto que está enamorada de mí y que no quiere estar con ningún chico de la villa, yo también necesito darme cuenta de eso".
Además, juntos visionaron unas imágenes de su querido Horus, el perro que comparten y que para Lola significa un símbolo de la familia que estaban construyendo. Muy emocionados, confesaron a Sandra Barneda todo lo que el precioso Rottweiler es para ellos.
Por eso Diego iba cauteloso a su siguiente hoguera. No sabía qué imágenes iba a ver de Lola, pero sin duda no imaginaba que iban a ser las que ha visto: imágenes de su pareja siéndole, de nuevo, infiel.
"Ha llegado a un punto extremo al que no voy a llegar yo aquí. Yo por mucho que esté bien con Carla no voy a hacer eso porque es una falta de respeto. Me parece increíble", decía totalmente alucinado por lo que acababa de ver. Diego cree que esto "es un límite extremo que no se puede perdonar".
A Diego no es al único al que le ha importunado la relación de Lola y Carlos. Lucía había decidido olvidarse de la infidelidad de Manuel con Fiama con el soltero. Cuando Lola comenzó a mostrar interés, parece que el sevillano se decantó por ella. No obstante, en su ausencia a menudo tontea con Lucía.
Así que a Lucía no le hizo nada de gracia que Lola volviese a la villa después de su encuentro con Diego. La cogió en un aparte para hablar con ella explicándole en un tenso cara a cara que no le gusta que ahora vaya detrás del soltero.
"¡Tú lo que quieres es estar con tu novio y Carlos!", le dijo Lucía a Lola cuando veía que su examiga no iba a ceder. Lola no se amedrentó: tiene claro que Carlos es el soltero que más le gusta de 'La isla de las tentaciones 3'.