¡Marina e Isaac han tenido sexo! La participante de 'La isla de las tentaciones 3' y el soltero han acabado teniendo el final que tanto habían esquivado. Durante estas semanas, su atracción sexual iba en aumento, pero Marina seguía pensando que tenía cosas pendientes por solucionar con Jesús, su pareja desde hace cinco años, antes de intimar más. Finalmente, la andaluza no ha podido contenerse más y ha caído de lleno en la tentación.
¡Y eso que la relación de Marina e Isaac ha corrido peligro! La noche anterior, Marina había decidido irse a dormir sola. Isaac continuó la fiesta con Lucía, donde no faltaron los 'jueguecitos', las caricias y las confesiones...
Lola fue testigo de la cercanía que Lucía e Isaac tenían cuando al irse a dormir les vio en el sofá de la piscina totalmente abrazados mientras dormían. Una estampa con la que alucinó y que aprovechó para comentársela a Marina delante del resto de compañeras y de Sandra Barneda.
Marina se quedó impactada cuando la presentadora le enseñó las imágenes. "Más que lo de ella, es lo de él, no sé qué decir. Estas imágenes vistas así son fuertes. ¿Es necesario acariciarse así? Pero como no es mi novio me da igual, yo noto ahí una tensión. Lo que has hecho tú aquí, es lo que hago yo con él", decía viéndolas mientras Lucía intentaba justificarse de todas las formas posibles.
Pero cuando Isaac le explicó que por Lucía solo guarda un gran cariño como amigo, Marina decidió confiar en el soltero y dejar atrás esas sospechosas imágenes que había visto. Esa noche la andaluza y el soltero volvieron a su dinámica de 'pareja' y acabaron durmiendo juntos. Una cosa llevó a la otra y a... ¡multitud de posturas!
"Ha pasado lo que tenía pasar. Es tan fogoso como me esperaba. Yo también lo soy. Así que todo arde, se nota cuando estamos los dos y eso me encanta", confesó Marina después.
Para Jesús, la pareja de Marina, "La isla de las tentaciones se ha quedado corta". El andaluz esperaba seguir viendo la conexión entre su novia y el soltero, pero no que llegarían a dar ese paso delante de las cámaras.
"Nunca me ha gustado vivir en una mentira y si de verdad ella es así, que se pire porque no me aporta nada nada", expresó arremetiendo contra su novia. Ha tirado cinco años de relación por tres polvos", manifestó Jesús en la hoguera.