Manuel y Fiama ya no se esconden. El de Puerto Real y la canaria se habían dado su primer beso a escondidas apenas unas horas después del regreso de Fiama a 'La isla de las tentaciones'. En ese momento el andaluz también tonteaba con Stefany, otra de las solteras, así que ambos se besaron tras una pared para que nadie les viese. Momentos después, Manuel también se besó con Stefany.
Pero ahora todo ha cambiado. Manuel ha decidido conocer más a Fiama. Habló con Stefany en la cita que tuvo con ella para pedirle disculpas, pero lo cierto es que su atracción por la canaria es más fuerte. Así que en la siguiente fiesta, Fiama y Manuel no se despegaron. Bailando ella le susurraba al oído la letra de la canción: "Un beso me sabe a poco, dame otro, otro otro...", le retaba.
Manuel volvía a caer y con ello no llegaba un beso, sino muchos más. Esta vez delante de todos. A Stefany no pareció importarle porque vio entonces vía libre para conocer a Jesús, otro de los participantes que también le había gustado. ¡Y poco después se besó con él!
Aunque Manuel está muy contento por haber conocido a Fiama, no se puede olvidar de Lucía, su pareja desde hace tres años. O más bien, está muy preocupado por el daño que puede causarle el haberle sido infiel en el reality.
"Pienso en el daño que puedo hacer a Lucía. Ella se va a sentir defraudada conmigo, me va a decir que se la he jugado (...) Pero ha salido el auténtico Manuel, he sido yo. El día que yo vea esto y diré 'has sido un mamón y un cabrón pero has sido tú", ha reflexionado.
Pero la teoría a veces es más fácil que la práctica. Y en ese sentido, a Manuel le costó mucho comprobar que Lucía está muy preocupada ante la opción de que pueda serle infiel. Algo que ya ha sucedido. Al verla en su segunda hoguera llorar por él, el gaditano tampoco pudo contener las lágrimas.