¡Jesús ha caído en la tentación! Y lo ha hecho con Stefany, la misma soltera que se besó con Manuel, su amigo íntimo en Villa Playa. Giro de acontecimientos en el cuarto capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' que nos ha dejado impactados.
Manuel había sido el primer chico en ser infiel a su pareja, Lucía, cuando en una misma fiesta se besó con Fiama, que había regresado al paraíso como soltera después de haber participado en la primera edición del reality, y con Stefany, la soltera con la que más complicidad tenía hasta el momento.
Pero al día siguiente, Manuel se sentía muy mal por haberle fallado no solo a su novia, sino también a Stefany, ya que le había prometido que Fiama no era competencia. "No pensaba que me pudiera pasar esto", le decía en la cita que tuvieron. La soltera, lejos de enfadarse, se mostró comprensiva con sus explicaciones. "No quiero verte mal porque bastante tienes con lo tuyo", le expresó.
Tras eso, Manuel se vio 'liberado' para acercase más a Fiama, la soltera que ahora más le gusta. Prometieron que se dejarían llevar sin forzar de nuevo el beso. Pero tan solo aguantaron un rato y de nuevo comenzaron a besarse. Esta vez, delante de toda Villa Playa.
Stefany ha decidido, por tanto, olvidarse completamente de Manuel y darse una oportunidad con Jesús, otro de los chicos que también le gustaban. Pero el andaluz no se fiaba de ella.
"Tú y yo teníamos unas miradas el primer día que decía 'le da la cita Manuel pero me mira a mí'. Si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado porque es lo que me sale. Pero no me fío de ti", le confesaba él.
Pero Stefany le juraba que primero le había gustado él. "¿Tú eres capaz de besarme ahora mismo?", le retaba Jesús a la soltera. Ella aceptaba y entonces ambos se liaban en el sofá bajo las miradas de Fiama y Manuel. A ninguno de ellos pareció importarle, ya que pasado un rato... ¡los cuatro llevaban el festival de besos al jacuzzi!
El beso de Jesús provocaba que 'La luz de la tentación' saltase en Villa Montaña. Impasiva, Marina siguió acariciándose con Isaac en un sofá porque asegura que "no siente miedo" con la sonora alarma. Tampoco tiene miedo a seguir avanzando con el soltero, ya que después le invitó a dormir por primera vez en su habitación.