Las chicas se han enfrentado a su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones 3'. Marina reconocía estar más nerviosa que nunca y casi ni parpadeaba al ver las imágenes de su novio en la otra villa. La participante se quedaba en shock tras descubrir la infidelidad de Jesús con Stefany.
"Estoy ahora mismo blanca. No veas como juegan a los juegos, con morreos…estupendo. Por una parte me siento más liberada para poder hacer lo que realmente siento, ya no me voy a tapar más. Llevo toda mi relación pensando en no hacerle daño, que reaccione así me sorprende pero mira, creía que era más débil", confesaba Marina a Sandra Barneda.
Una de las cosas que más han sorprendido a la sevillana es escuchar a su novio decir que le gustaban "las chicas exuberantes y con el pecho operado". "A mí me ha llegado a decir que si me operaba el pecho me dejaba. No es la persona con la que he compartido cinco años de mi vida. Siento asco. Si de verdad veo que tiene feeling con alguien agacho la cabeza y me lo trago, pero esto es falsedad pura y dura", se sinceraba.
"Él me decía que estaba enamoradísimo de mí, y dice que lleva tiempo sin sentir. Pensaba que era de otra manera. No sé lo que estoy viendo. Su comportamiento me parece patético, eso es un calentón, una venganza, o como lo quieras llamar. No sé que he hecho cinco años con esta persona", ha brotado Marina.
Tras decepcionarse profundamente en la primera hoguera, Jesús ha decidido pasar página con Stefany. "Tú y yo teníamos unas miradas el primer día que decía 'le da la cita Manuel pero me mira a mí'. Si no te hubieses ido con Manuel te hubiese besado porque es lo que me sale. Pero no me fío de ti", le confesó el novio de Marina a la soltera antes de fundirse en un apasionado beso.
Jesús ha arremetido contra Marina tras ver las imágenes de la sevillana con Isaac. "Me provocan vergüenza estas imágenes, dolor y vergüenza, por su familia y por la gente que la queremos. Ha cruzado el límite de que no se ha respetado ella misma. Si no te respetas a ti misma. ¿De qué vales?, ¿De qué sirves?. No me va a dar el impulso de ‘como tú estás haciendo esto, yo te voy a rematar más fuerte’. No he venido a un partido de tenis, he venido a demostrar lo que valgo y a disfrutar la experiencia", ha sentenciado.
Mientras tanto, Marina sigue avanzando con Isaac y ya han pasado su primera noche juntos. "Hubo un momento que me dio un chispazo y dije que tenía que volcar la foto con Jesús. Me sentía como un poco observada. Me empezó a besar. Lo sentí muchísimo. Tanto erotismo y tanto todo, una se pone. Pero no pasó nada. Ese es un escalón muy grande que quiero reservar para otro momento".