Tras enfrentarse a su segunda hoguera en 'La isla de las tentaciones 3', Sandra Barneda ha comunicado a los chicos que en ese momento entraba en juego el collar del veto. Hugo, Manuel, Raúl, Diego y Jesús tenían que ponerse de acuerdo para elegir a que soltero entregárselo. De esta manera, uno de los tentadores se quedaría sin la posibilidad de poder ser elegido en la siguiente cita.
Debido la rápido feeling que tuvo Lara con él en la primera cita y el mal trago que ha pasado Hugo en la hoguera, los chicos han decidido entregar el collar del veto a Rubén.
Tras ver las imágenes de su novia, Hugo se ha venido abajo. "Obviamente no mola que llegue un notas, porque es un notas, al que le guste mi chica. Creo que de esta manera lo único que puede demostrarme Lara es que si no cae, es la mayor prueba que puede pasar. Puede llegar a sentir algo por otra persona, aunque espero que no tan fuerte como lo que siente por mí", ha comenzado diciendo.
"Fue la única tía que me enamoró. Yo con 18 años salía de fiesta y me liaba con seis. Tenía esa locura que creo que todos tuvimos en la vida, pero llego ella y me cambió la vida cien por cien. Estoy jodido pero yo nunca voy a hablar nada malo de ella porque no tiene nada que decir. Para mí ella es todo", se ha sincerado el gallego entre lágrimas.