Esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado momentos muy fuertes y algunos nunca vistos, como la visita de una de las suegras de las parejas. Charo dejó helado a Álvaro cuando apareció en la hoguera para ver tanto sus imágenes como las de Rosario.
La actitud de Charo fue muy criticada porque no trató de igual manera a su hija que a su yerno, a quien atacó duramente por su infidelidad. En cambio, defendió que Rosario es joven y que debe disfrutar. En el plató se ha mostrado muy arrepentida por haberse comportado así, aunque ha explicado que en parte fue por los nervios porque no sabía qué iba a encontrarse. Es más, pensaba que iba a ver a su hija. "Me arrepiento de las formas", aseveró.
“Cuando digo ‘que disfrute’ es porque la veo feliz. Hacía tiempo que no la veía así de feliz”, dijo Charo, derrumbándose. Entre lágrimas, se mostró muy dolida también porque había dado una imagen que no tenía nada que ver con la persona que es en realidad.
El viaje a República Dominicana fue muy complicado para Charo. Se sacó el pasaporte a propósito para ir al programa, se perdió en el aeropuerto, la encerraron en una habitación para que no se enterara de nada… Todo porque pensaba que iba a ver a Rosario. Pero al final resultó que con quien tuvo el cara a cara fue con Álvaro, no con su hija.
Hace un par de debates, Sandra Barneda nos contó cómo fue la accidentada llegada de Charo a 'La isla de las tentaciones'... ¡y le dio un ataque de risa!