En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’ vimos la hoguera de confrontación de Sandra y Darío, en la que él pidió explicaciones a su novia por haberle sido infiel con Rubo. Pero ¿cuál iba a ser su decisión? ¿Seguirían en el programa, se darían otra oportunidad o comenzarían caminos separados? ¡Hemos conocido la respuesta en exclusiva en el debate!
Darío decidió en la hoguera romper su relación con Sandra. “Lo mejor para los dos sería que yo abandonara solo”, respondió. Tras estas palabras, los dos se despidieron con un abrazo y sin poder parar de llorar.
Luego sería el turno de Sandra, que tendría que decidir entre irse sola, con Rubo o quedarse en Villa Paraíso. ¡Lo veremos en el programa de este martes, a las 22:00 h. en Telecinco!
Sandra y Darío acudieron a ‘La isla de las tentaciones’ con un gran secreto que se descubrió en pleno programa: ella le había sido infiel a su chico apenas un mes antes de viajar a República Dominicana y los dos acordaron no decir nada. Darío lo pasó muy mal porque el secreto le carcomía por dentro y se sintió muy liberado cuando por fin salió a la luz.
Pero la revelación provocó un cambio en la actitud de Sandra. A pesar de que entendía a Darío, decidió dejarse llevar en Villa Paraíso. Desde el principio había sentido mucha complicidad con Rubo y, al final, decidió dejarse llevar… y acabó liándose con Rubo.
Darío no se esperaba que esto pudiera pasar y las imágenes que vio en la hoguera le dejaron destrozado. Por eso decidió pedir la hoguera de confrontación.