Avance exclusivo | Así serán las esperadas Hogueras de Solteros

  • En 'El Debate de las Tentaciones' nos adelantamos a las Hogueras más esperadas

  • Las parejas tendrán que enfrentarse a los solteros con los que sus novios han congeniado

  • Nos adelantamos a la decisión de Darío

Esta temporada en 'El Debate de las Tentaciones' nos adelantamos a los mejores contenidos del programa. Esta semana Sandra Barneda abría las votaciones para que vosotros desde casa podáis elegir de qué Hoguera de Solteros queréis ver un adelanto. Sin duda, las Hogueras más esperadas, ya que las chicas y chicos se enfrentan a las solteras y solteros con los que mejor han congeniado las parejas.

La Hoguera de Rosario y Sabela

Vosotros desde casa elegisteis que queríais ver una adelanto de la Hoguera de las chicas en la que Rosario se encuentra cara a cara con Sabela. Al llegar, las chicas tienen bastante sorna con ella, aunque Sabela, rápidamente le reprocha a Rosario que ella está con dos chicos al mismo tiempo teniendo encima novio.

La Hoguera de Gal·la frente a Rosana y Miriam

Con un 67% de los votos, los espectadores eligieron ver un avance de la Hoguera de Solteras en la que Gal·la se enfrenta a Rosana y Miriam. La todavía novia de Nico no tenía muy claro cuál de las dos solteras iba a acudir a la Hoguera y para sorpresa de todos lo hacían las dos. Gal·la comentaba que Nico no había sido capaz de decidirse: "Como todo en su vida".

El reencuentro de Zoe y Diriany

Entre Zoe o Josué, vosotros decidís que os queréis adelantar a la Hoguera de Zoe. Como no podía ser de otra manera, la soltera que acude a encontrarse con ella es Diriany que en cuanto llega decide no saludar a las chicas. Además, por si esto fuera poco, las dos coinciden en el mismo vestido. En cuanto Zoe se da cuenta de esto, se levanta y comenta: "Lo que pides por internet y lo que te llega".

Alejandro se encuentra con Stiven

Si había un reencuentro entre un soltero y uno de los chicos sin duda era el de Alejandro con Stiven. Las Hogueras para Alejandro siempre son un mal trago, pero sin duda en este adelanto vemos que esta vez se lleva la palma. Asume antes de verle, que Stiven le ha hecho mucho daño y es por eso que no se atreve ni siquiera a pronunciar su nombre.