Este año en 'El Debate de las Tentaciones' contamos con ex participantes que analizan y comentan todo lo que sucede en las Villas. Nadie mejor que ellos pueden entender lo que sienten los participantes de esta edición en todas las situaciones que se viven en el programa.
Esta semana contábamos con Tom Brusse, quien no dudaba en comentar todo o que había ocurrido en la Hoguera de Confrontación de Darío y Sandra. La presentadora le preguntaba por su experiencia en la Hoguera de Confrontación con Melyssa. Barneda quería saber si le habría gustado que la actitud de la que fue su novia fuese igual a la de Sandra.
El chico comentaba: "Eso nunca hubiera pasado con Melyssa. Me habría encantado pero...", decía sin terminar la frase pero dejando claro que le parece imposible. Además, después Tom comenta: "Melyssa y Darío son completamente diferentes. Darío sigue enamorado, pero es que Melyssa tiene un orgullo...". Nagore Robles, con la rapidez que la caracteriza apostillaba: "Orgullo no sé yo. Igual es dignidad".