Nada más arrancar 'El Debate de las Tentaciones', Sandra Barneda avisaba de que en el próximo programa de 'La Isla de las Tentaciones' veríamos las imágenes más fuertes de la historia del programa. Algo que jamás habíamos visto antes en las cuatro ediciones que llevamos. Un momentazo que los colaboradores del plató podían ver uno a uno en exclusiva.
El primero en hacerlo era Tom Brusse. Al principio su cara no decía nada, pero a los pocos segundos, exclamaba que quería ir de nuevo a 'La Isla de las Tentaciones', algo que ha arrancado las risas de todos los presentes. Después de él, era Kiko Matamoros el elegido para adelantarse a dichas imágenes. Matamoros, a pesar de que está curtido en mil batallas, también se quedaba impresionado con lo que veía.
Nagore Robles y Terelu también se llevaban las manos a la cabeza al ver lo que contenía la tablet y se les escapaba una risa floja que no podían reprimir. Tanto es así, que Terelu pedía a la dirección del programa poder volver a ver las imágenes, esta vez con gafas.
En el avance podemos ver a varios miembros de Villa Playa pasándolo muy bien en una fiesta. Es evidente que en los pocos minutos que dura el avance, la temperatura va subiendo poco a poco hasta llegar a algo que jamás había pasado en el programa. Tres de los habitantes de Villa Playa se acuestan juntos dando lugar al primer trío del programa.