Durante la primera parte de 'El debate de las tentaciones' en mitele PLUS, Luzma ha analizado su paso como soltera por el programa. Y no se ha cortado nada en hablar largo y tendido.
Por un lado, se ha pronunciado sobre la guerra que mantuvo con Sandra Pica por Tom. Luzma fue la que más llamó la atención al de Marrakech en un primer momento. Sin embargo, después decidió empezar a darle las citas a Sandra. Para Luzma, fue porque ella decidió no propiciar un triángulo amoroso en Villa Montaña.
"Él me escogió y Sandra se metió por medio (...) A Sandra le gustaba Tom. Yo vi feeling entre ellos. Yo decidí apartarme", soltaba. Sobretodo dice que tomó esa decisión cuando tuvo una gran discusión con su compañera por este motivo.
Por otra parte, Luzma también ha hablado del famoso lametón que le dio a Tom en la piscina y que acabó con Melyssa asaltando Villa Montaña. "Era un juego", justificó.
"No me esperaba para nada que Melyssa se metiese en la villa. Cuando de repente escucho '¡Desgraciado!' nos asomamos al balcón y pensábamos que era Melany, de la edición anterior. Porque como había entrado Andrea... Yo a Melyssa no la conozco pero a mí me dio pena porque no cualquier persona se arriesga a ir de una villa a otra sin rumbo para cantarle a sus novio las 40", confesaba Luzma.