El brutal cambio físico de las chicas tras su paso por 'LIDLT': así de increíbles lucen en la actualidad

  • ¡Los seguidores del programa comparan a Melodie con Lara Álvarez!

  • Los haters acusan a Mayka de usar demasiados filtros en Instagram

  • Marta Peñate suelta indirectas de cómo ha cambiado su vida

Sandra Barneda les avisó al principio de ‘La isla de las tentaciones’ que esta aventura les cambiaría para siempre. Las protagonistas de esta segunda edición abandonaron La República Dominicana dispuestas a empezar una nueva vida ¡y lo cierto es que el cambio se nota hasta en su apariencia física!

Las chicas lucen más guapas que nunca en Instagram y lanzan indirectas sobre cómo ha cambiado su vida tres meses después del reality.

El cambio físico de Mayka

Sin duda alguna, la que más ha cambiado físicamente ha sido Mayka. La concursante rompió con su novio Pablo en la hoguera final y decidió empezar una historia de amor con Óscar. Aunque todavía desconocemos cómo les ha ido fuera de cámaras, la imagen que Mayka luce es completamente distinta a la que vimos en el reality. Muchos haters critican el uso excesivo que hace de los filtros en Instagram pero lo cierto es que Mayka no puede estar más guapa... ¡Juzguen ustedes mismos!

La concursante se presentó al programa para conocer mejor a su novio y, aunque ahora suene a chiste, confesó que no se fiaba de él. Mayka tiene 26 años, era camarera y venía de Murcia.

La evolución de Melody

La participante ha sido la que más seguidores ha ganado a raíz de la emisión del programa y su imagen en redes sociales también es algo diferente a la que vimos en televisión. Melody comparte con sus fans múltiples sesiones de fotos que se ha hecho en su vuelta a España ¡e incluso han llegado a compararla con Lara Álvarez! ¿No te lo crees? ¡Mira la fotografía!

En su vídeo de presentación, descubrimos que esta joven camarera de 28 años venía de Elche y se presentaba al programa para poder confiar en su novio Cristian después de que este le hubiera sido infiel.

Melyssa continúa con sus lookazos

Probablemente es la concursante que menos ha cambiado desde la emisión del programa. Melyssa ya era toda una influencer de antes y las fotos de su Instagram no han sufrido demasiados cambios. Eso sí, ahora se muestra más “diva” que nunca y siempre fiel a su estilismo.

La concursante ha sido la gran sufridora de esta segunda edición y ha visto cómo su novio Tom le era infiel desde prácticamente el primer momento. Melyssa se presentó para fortalecer su relación y descubrió que el amor de su vida era de todo menos eso.

¿Habrán arreglado las cosas con el paso del tiempo o seguirán en pie de guerra tras su apoteósico enfrentamiento final? ¡Lo veremos el miércoles 20 de octubre en el programa 'Tres meses después de La isla de las tentaciones'!

Marta Peñate afina su estilo

Marta es de las que menos actividad nos regala en redes sociales pero aun así podemos percibir un cambio tras su paso por República Dominicana. Marta sube fotos más cuidadas y reflexiona con todos sus seguidores sobre cómo le ha cambiado la vida su andadura en el reality.

Su relación con Lester era la que más tiempo llevaba de toda la edición (11 años) pero su final no fue el que buscaban cuando entraron en la isla. Marta reconoció en la presentación que su pareja y ella discutían por todo y, al final, decidieron salir por separado de esta inolvidable experiencia.

Patry sigue los pasos de sus compañeras

Aunque sea la concursante que menos tiempo hemos visto en pantalla, Patricia Guimeras también ha salido cambiada de esta aventura. La participante comparte con sus seguidores fotos donde aparece muy atractiva y no se libra de las críticas de los haters que la acusan de usar "Photoshop". Aun así, ella sonríe a la vida y se muestra más guapa que nunca.

De todas sus compañeras fue la única que eligió irse con su pareja, Alessandro Livi, pero tendremos que esperar al miércoles para saber si su relación aún sigue en pie. De momento, nos quedamos con el propósito con el que los dos entraron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.