Tras nueve años de relación, Melodie y Cristian han roto en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’. Aunque él quería pedirle matrimonio, ella no le ha dado tregua y ha preferido poner punto y final a su historia de amor. Finalmente, la concursante ha abandonado el programa de la mano de Beltrán.
A Cristian le ha pillado por sorpresa este giro de los acontecimientos y uno de sus compañeros, Aless Livi, ha querido mostrarle todo su apoyo en redes.
El italiano ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de Cristian cabizbajo tras la hoguera y ha resaltado los verdaderos sentimientos que el participante tenía por la que era su pareja.
“Me ha dado mucha pena ver cómo te ibas de esa hoguera. Sé cómo lo pasaste en los últimos días, las rayadas que teníamos en la cabeza y que realmente te diste cuenta de cuánto querías a Melodie”, ha contado en redes sociales.
Lo cierto es que su ruptura es la única que ha pillado por sorpresa a uno de los miembros de la pareja. Cristian y Melodie entraron en el programa para que él demostrara que realmente estaba enamorado de ella pero la concursante se ha dado cuenta de que no era feliz. Cristian le fue infiel a Melodie hace algunos año y ella se ha dado cuenta en la isla que nunca se lo ha llegado a perdonar.
Desde el primer momento, Melodie se sorprendió con las frases que su novio soltaba sobre ella en ‘Villa Montaña’ y se mosqueó al oírle dudar de sus sentimientos. La concursante se vino abajo en la primera hoguera al escuchar a Cristian decir que había entrado al programa para separarse.
"Doy por terminada mi relación, yo ya no tengo pareja aquí", reaccionó ella.
Melodie reconoció que durante todos estos años se había olvidado de sí misma para centrarse en estar bien con Cristian pero que esta aventura, junto a su relación con Beltrán, le habían hecho abrir los ojos y darse cuenta de lo que verdaderamente quería en su vida.
Cristian también reconoció que su relación no era perfecta y que Melodie le había anulado como persona: "Me hace sentir como que soy el más feo y el peor que hay", se quejaba.
Unas declaraciones que hicieron que la concursante se echara las manos a la cabeza en su segunda hoguera: "Lo único que le he pedido en nueve años es que no me mienta ni sea egoísta", explicaba muy molesta.
La noche antes de la hoguera final, Cristian confesaba que estaba dispuesto a luchar por recuperar el amor de Melodie y que, aunque ella se fuera sola de la isla, consideraba que su relación todavía tenía futuro.
Pero las impresiones de ella era completamente distintas y la concursante se desahogaba con Beltrán asegurando que no volvería a pisar su casa hasta que Cristian no hubiera salido de ella.
“Cuando salgamos de aquí Cristian me va a decir que como no me besado ni acostado contigo que nos vayamos a casa como si nada, pero le van a dar por culo”, decía harta de su pareja.
Y dicho y hecho. Una vez que los novios se volvieron a ver las caras en la hoguera final, Melodie adoptó una actitud tajante con Cristian. La de Elche le confesó que no se había sentido valorada en toda la relación y que estaba cansada de luchar por algo que, para ella, ya no tenía sentido.
Él intentó hacer que cambiará de opinión pero Melodie se mostró segura de sus sentimientos. La concursante dejó a su novio atrás en una emotiva despedida (que terminó con Cristian llorando) y, en el último momento, decidió irse de ‘La isla de las tentaciones’ dándole una oportunidad a su tentación Beltrán.