Dorothy defiende a Pablo de las críticas y lanza una pulla contra Mayka: "Siempre me sentí valorada por él"

  • La concursante responde a una seguidora que critica a Pablo

  • Dorothy habla de cariño "aparente" que Mayka siente por Rosito

  • Repasamos el paso de Rosito por 'La isla de las tentaciones'

La ruptura de Mayka y Pablo ha sido una de las más tensas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El cara a cara de la pareja estuvo lleno de reproches y Pablo terminó quemando a Rosito en el fuego de la hoguera.

Ahora, su tentación Dorothy ha sacado la cara por él ante las críticas y ha hablado sarcástica sobre el cariño "aparentemente" que Mayka sentía por su oso de peluche.

Dorothy justifica el comportamiento de Pablo

La concursante ha compartido en redes sociales la reflexión de una seguidora del programa que critica el comportamiento que Pablo tuvo tanto con Mayka como con ella. Esta espectadora ha opinado que Pablo no estuvo correcto en su hoguera final con Mayka y que debería de haber guardado más las formas con la que fue su pareja durante tres años.

“La infiel fue ella y, aunque está claro que duele ver ciertas actitudes, debería ir a la hoguera como un señor, sin recriminar y sin alzar la voz. Debería haber actuado como un hombre y devolverte el osito porque era parte de su historia desde niña (…) Actuó con ira y con rencor y, para mí, perdió", criticaba.

Una reflexión con la que Dorothy no ha estado del todo de acuerdo y a la que ha querido responder a través de su cuenta de Instagram. Además, la tentadora ha aprovechado para lanzar una pulla contra Mayka y dudar de su cariño por Rosito, el oso de peluche que le ha acompañado durante toda su infancia.

“Comparto muchas cosas de lo que dices pero cambia mucho la perspectiva de la realidad estando ahí dentro, sin ninguna comunicación con el exterior, cuando las parejas solo tienen imágenes sueltas de lo que hacen en las respectivas villas. La presión del grupo por tal de afectado, a veces, no es la más adecuada, y con la intensidad de los sentimientos y la presión…", ha empezado justificando sobre la forma en la que Pablo se comportó.

"Hizo lo que hizo con el peluche, pero ese peluche nunca fue nombrado hasta los últimos días. Nadie sabía el supuesto valor que ahora, aparentemente, tenía para Mayka. De hecho, cuando supimos de su existencia le pusimos un nombre al peluche para llamarlo de alguna forma”, ha develado la concursante.

Dorothy habla de sus sentimientos con Pablo

De hecho, esta fan también ha criticado que Pablo rechazara tener la cita especial al final del programa con Dorothy y ha opinado que ella se merecía haber sido elegida por todo el consuelo que le dio cuando se vino abajo por la infidelidad de Mayka con Óscar.

“No valoro tu tiempo en República Dominicana porque, si lo hubiera hecho, podía haber tenido un broche final contigo y hacerte sentir que había valorado todo lo que le escuchaste y diste por él”, se quejaba esta desconocida.

Pero Dorothy no se sintió así y ha dejado claro públicamente que no tiene ningún reproche que hacerle a Pablo y que, de hecho, ella prefirió no haber tenido esa cita especial porque no se sentía a gusto frente a las cámaras.

“Me gustaría aclarar que siempre me sentí valorada por Pablo, que no me diera cita no me sentó mal. Él sabe que yo me sentía mucho más relajada fluyendo en la villa que cuando íbamos de citas”, ha explicado.

El paso de Rosito por ‘La isla de las tentaciones’

Lo cierto es que ni el oso de peluche ha escapado al torrente de emociones que supone participar en ‘La isla de las tentaciones’. Mayka le regaló a Pablo este símbolo de su niñez para que sintiera que la tenía cerca, pero no imaginó que Rosito se convertiría en la venganza de Pablo por haber intimado con Óscar.

Las solteras de la casa le recomendaron al concursante deshacerse del oso de peluche y, una noche, todas le llenaron de besos con pintalabios rojo.

Mayka lloró desconsolada al temer por el futuro de su querido osito...

…y sus peores presagios se hicieron realidad el día de la hoguera final cuando Pablo lo arrojó al fuego y lo quemó junto a todos sus recuerdos con Mayka: “Eso son mentiras y las dejo aquí atrás”, dijo mientras el oso ardía.