Lucía está desolada. Tras haber descubierto en su segunda hoguera que Manuel le ha sido doblemente infiel, la andaluza sacó todo su coraje ante Sandra Barneda para decir, sin ninguna lágrimas, lo muy dolida que estaba con su pareja.
"No voy a llorar más. Es patético. Me lo había demostrado antes, pero ahora más. Lo ha hecho porque no tiene dos dedos de frente, porque no me quiere, porque es su naturaleza y porque no piensa en nadie más que en lo que tiene entre las piernas", le dijo a la presentadora.
Pero las lágrimas llegaron después. Nada más salir de la hoguera Lucía se venía abajo imaginando que Manuel y Fiama han intimado. Lo cierto es que no lo han hecho pero la participante no quiso ver más imágenes de su pareja.
Lo peor vino después, en Villa Montaña. "Después de la hoguera me encontraba sorprendentemente bien pero yo sabía que me iba a dar un bajón", reconocía la propia Lucía. Veíamos entonces a la andaluza llorar desconsoladamente mientras Lola le daba consejos.
"Mi vida gira entorno a él y no hago otra cosa que estar con él. ¿Ahora qué hago?", se preguntaba Lucía. "Tú tienes tu vida, Lucía. Tú misma decías que te estabas estancando porque era un tirado que no hacía nada más que querer vivir de ti. ¿De verdad querías esto en tu vida?", respondía su amiga.
No fue la única con la que habló. Lara, Claudia y Marina también apoyaron a Lucía en este bache tan duro. Les reveló que la vez en la que Manuel le había sido infiel había sido justo hacía un año. También les habló de sus grandes miedos a la hora de tener futuras relaciones.
"A mí esto me crea desconfianza. A mí me da miedo no poder enamorarme de la manera que yo estoy de él porque si no es así no quiero estar con nadie", confesaba Lucía.
Además, los solteros también se han volcado en dar todo el apoyo posible a Lucía. Carlos, el alma de la fiesta de Villa Montaña, llegó a darle un beso en una fiesta haciendo así saltar 'La luz de la tentación'.
Mientras tanto, en Villa Playa Manuel hablaba con los chicos sobre las imágenes que había visto de Lucía y se quejaba de haberse sentido "encerrado en una habitación" durante este tiempo. "Una habitación que he tirado abajo", comparaba.
En Villa Playa, Manuel se siente "liberado" después de haber visto los comentarios que ha hecho Lucía sobre él. Por ejemplo, que no merece un novio como él. Así que eso le ha dado alas para seguir avanzando en su relación con Fiama. Por primera vez, ¡han dormido juntos!