Manuel tuvo un flechazo con Fiama nada más conocerla. Aunque el novio de Lucía pensaba que era Stefany la única que podía ponerle contra las cuerdas, la canaria ha despertado en el participante sentimientos que no se esperaba.
La misma noche en la que se conocieron, cayeron juntos en la tentación. Poco a poco su relación ha ido volviéndose cada vez más estrecha hasta terminar durmiendo en la misma cama. "Al final de la noche le dije que podía dormir al lado mía si quería, resulta que su exnovio dormía en esa habitación. No le voy a guardar respeto ninguno porque ni es mi amigo ni lo conozco de nada. Debajo de las sábanas le cojo el culito, pero sin pasar de la raya", ha explicado el de Puerto Real.
Casualmente, la habitación en la que duerme Manuel es la misma en la que dormía Álex Bueno en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. "Esta habitación ya la conocías tú eh", ha bromeado Manuel. "Tío, ¿Cómo eres tan imbécil?", se ha reído ella.
Esta no es la primera vez en la que Fiama se acuerda del extronista. La de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' nos enseñó en exclusiva la villa de los chicos y no puedo evitar hacer mención al que fuera su pareja. "He tenido muchas sensaciones desde que estoy aquí dentro porque, aunque hay cosas cambiadas, todo me recuerda a cuando estaba mi expareja aquí", confesó.
Aunque Lucía se llevó una gran decepción cunado descubrió la doble infidelidad de Manuel, la gaditana se está abriendo poco a poco con sus compañeros e incluso ya ha se ha dado su primer beso con Carlos haciendo que se activara de nuevo la luz de la tentación. "¿Ya para que le voy a decir que no? Me trata muy bien", aseguró.