Marina e Isaac han dado un paso más en su relación. La andaluza conoció al soltero en 'La isla de las tentaciones 3'. Desde el primer momento tuvieron una química que no podían esconder. Ni siquiera a ojos de Jesús, la pareja de Marina desde hace cinco años.
Poco a poco, la atracción entre ellos fue a más. Marina e Isaac no podían despegarse el uno del otro. Y aunque se resistieron, finalmente llegó el primer beso después de un tonteo intenso en la piscina de Villa Montaña.
"Cuando nos metemos en la piscina, arde. Estar cerca, estar sintiéndonos, tocándonos… sube la temperatura. Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer", confesó Marina.
Después de ese llegaron muchos más. Y también planes de futuro. "Necesito volar, ser feliz", le comentó Marina al soltero. "Volar muchas veces no es hacerlo solo", le dejó ver Isaac. Ella le respondía con una gran confesión: "Me veo contigo cuatro años".
Ahora ha sido Isaac el que se ha declarado a Marina. Después de bailar muy pegado durante una fiesta en Villa Montaña, el soltero le decía a la andaluza que la quería y que se iría ya mismo de 'La isla de las tentaciones' con ella de la mano. "No te precipites", le advertía ella. Pero Isaac lo tiene clarísimo y no dudaba. Marina sabe también que lo que hay entre ellos es "puro fuego".