Inédito: Todo lo que no viste de la ardiente noche entre Carlos y Lola bajo las sábanas

  • Lola cayó en la tentación con Carlos

  • La novia de Diego y el soltero hicieron manitas en la misma cama en la que dormía Lucía

  • Disfruta del contenido inédito de 'La isla de las tentaciones 3'

Lola puso fin a su acercamiento con Simone, ya que se había dando cuenta de que su prioridad era recuperar la relación que tenía con Diego antes de participar en el reality. Sin embargo, poco después la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' caía en la tentación con otro de los solteros, Carlos.

Después de una divertida fiesta de disfraces, el tentador se metió en la habitación en la que iban a dormir Lola y Lucía. Entre picantes comentarios y alguna que otra propuesta indecente, Carlos decidió pasar la noche junto a las dos participantes.

Mientras Lucía intentaba conciliar el sueño, la novia de Diego y el soltero comenzaban a jugar bajo las sábanas. Lucía no dejaba de preguntar que qué era lo que estaban haciendo. Ellos sin poder para de reírse, aseguraban que no hacían nada.

"Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual", confesaba Lola al día siguiente. "Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado. Mientras Lucia se dormía no sé como pero empezamos a tocarnos y no me lo esperaba pero surgió".

Sin embargo, todavía no has visto todo sobre el pasional acercamiento entre Carlos y Lola. Disfruta ahora de las imágenes inéditas de la noche más caliente de 'La isla de las tentaciones'.

La tremenda discusión entre Lola y Simone, al completo

En su última cita, Lola explicó a Simone que no podía seguir avanzando con él porque quería arreglar sus problemas con Diego.

"Yo imagino que te habrás dado cuenta que he cogido la canoa yo sola, simplemente ha sido porque he visto que ni por h ni por b me puedes entender. Yo lo último que quiero hacer es daño a la gente. Gracias por venir aquí, he aprendido un montón de ti. Pero ha habido un momento en el que he seguido conociéndote e independientemente del tema con Diego y de lo que pienso y siento de mi relación, me ha gustado estar mucho contigo, pero he visto muchos defectos que me han molestado y me han agobiado y presionado", le dijo al italiano.

"Cinco minutos antes estabas dándome abrazos y diciéndome cosas bonitas en la piscina. Luego me dices que yo era celoso de ti, incluso con Carlos que es mi vida en la villa, para mí son todo excusas", sentenciaba Simone.

"No sabía cómo decirte que me estabas agobiando, tenía mis rayadas en la cabeza y fuera a donde fuera venias tú. No podía pensar en mí" se defendía ella antes de estallar contra el soltero.