Desde que comenzó el reality, Lola no ha parado de decir lo "frío" que es Diego. De hecho, ella, al principio, se acercó tanto a Simone porque "recibía cariño sin tener que pedirlo" y eso era algo que no encontraba fácilmente en su relación. De hecho, el propio Diego ha reconocido en la isla lo "frío y vengativo" que es, y sólo las imágenes que vio de Lola le hicieron entrar en una profunda reflexión.
Diego fue el elegido para poder ver en directo 10 minutos de lo que estaba haciendo su chica en la otra villa en ese preciso momento, y justo la pilló en una conversación con Lucía, en la que Lola estaba completamente deshecha por la posibilidad de que se pudiera romper su relación.
Su llanto enterneció mucho a Diego, que dijo que él sólo pensaba en la venganza, mientras que Lola "quería arreglarlo". Todo esto, claro, ¡antes de que Lola se metiera en la cama con Carlos!
Sandra Barneda, que estuvo con Diego durante ese momento tan sensible, ha adelantado lo que podremos ver en el próximo programa de 'Hay más imágenes': la reacción de Diego al completo, de lante y detrás de las cámaras. "Él se dio cuenta de que es un egoísta. A Diego le cuesta mucho abrirse, pero se abrió. Yo estuve con él y lo vi en directo", ha contado la presentadora.