Quién es Carlos Algora, el nuevo soltero que ha hecho caer en la tentación a Lola
Lola ha roto relaciones con Simone, el soltero italiano, y se está dejando llevar con Carlos
Carlos era el soltero que estaba teniendo citas con Lucía por ser el que más le llamaba la atención
Lola y Carlos hacen 'manitas' bajo las sábanas mientras Lucía dormía en la misma cama
Lola y Carlos nos dejaron boquiabiertos en el quinto programa de 'La isla de las tentaciones 3'. El soltero se colaba en el cuarto de Lola después de una fiesta nocturna en Villa Montaña. No estaban solos. Lucía, que a menudo duerme con Lola y además está en pleno duelo sentimental por las infidelidades de Manuel, estaba en la habitación intentando echarle para que ellas pudieran dormir.
Pero pronto Lucía se percató de que Carlos tenía mucha reticencia a irse. Lola tampoco le presionaba para que lo hiciera. De hecho, momentos antes la novia de Diego había confesado que entre ellos había habido "una chispa" desde el principio y de la que no nos habíamos percatado.
MÁS
Finalmente Carlos propuso que durmieran los tres juntos en la gigantesca cama. Lucía aceptó pero con la condición de no ser ella la que estuviera en el centro en previsión de que por la noche pudiera confundirse con el soltero pensando que era su pareja.
Así que mientras Lucía les daba la espalda, Carlos empezó a jugar con Lola... ¡y la cosa acabó muy pero que muy "picante"!
Así es Carlos Algora, el soltero con el que Lola ha dormido
Previamente Lola había dicho a Simone, el soltero italiano con el que más ha estado estas semanas, que se había agobiado y que quería resolver las cosas con Diego, su pareja desde hace tres años. Tras romper relaciones con Simone, tal parecía que la reconciliación con Diego estaba un poco más cerca ya que él había visto su arrepentimiento. Pero tal vez el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lo vuelva a pensar con la aparición de Carlos en escena.
"Me llamo Carlos. En la noche soy el rey. Aquí en República Dominicana también lo voy a ser", dijo el empresario sevillano de 34 años al presentarse como soltero de 'La isla de las tentaciones 3'.
Carlos sí que ha demostrado ser el rey de la fiesta. Las chicas a menudo destacan lo gracioso que es. Por eso Lucía se ha sentido cómoda al darle a él las citas. Porque aunque siga pensando mucho en su novio Manuel y no crea que ninguno de los solteros sea una tentación para ella, sí que veía en Carlos al chico que más le podía atraer.
Lucía se siente cómoda con él, así que fue con Carlos con quien hizo saltar 'La luz de la tentación' en Villa Playa al darse un beso. Quizás ese fuera otro de los motivos por los que Lucía alucinó cuando vio a Lola y Carlos hacer manitas en la misma cama en la que estaba ella.
Definiéndose como "modelo, deportista y vividor", Carlos Algora acumula más de 21,5 k. de seguidores en Instagram y se considera un viajero del mundo. Es precisamente en su perfil donde vemos claros ejemplos de ello:
Lola cuenta en Villa Montaña qué ha pasado con Carlos, en el próximo programa
Próximamente sabremos de parte de los propios protagonistas qué ha sucedido en esa cama. Lola y Carlos les contarán al resto de habitantes de la villa qué es lo que ha pasado entre ellos. Lucía también dará su versión.