En el último programa, los chicos tuvieron que decidir la expulsión de una de sus tentadoras y, esta vez, le tocó a Alba, la chica que participó en el videoclip de Diego. Ella fue la causa por la que Lola y Diego rompieron temporalmente, por él salía basándose con ella en el vídeo y eso a Lola le pareció una auténtica falta de respeto que, más tarde, decidió perdonar.
La tensión estalló entre los tres cuando, en la presentación de las tentadoras, la pareja se dio cuenta de que Alba era una de ellas. Lo que sabemos ahora, gracias a la entrevista exclusiva de Alba en Mitele PLUS, es que también fue un coche para la tentadora”:“Yo no sabía que Diego iba a ser uno de los chicos a los que había que tentar. Cuando le vi, miré a Lola y luego ella me miró a mí. A partir de ese momento, me quedé bloqueada”.
Cuando ha dicho esto, Sandra Barneda ha confirmado que efectivamente, las tentadoras y los tentadores, cuando son elegidos, no saben a quién van a tener que pretender. Después de volver a encontrarse, ella intentó hablar con él dentro de la casa, y Diego la rechazó: “Me derrumbé”, ha confesado, y a partir de ahí se sintió “tan incómoda” que no pudo volver a ser ella misma.
Una vez expulsada, Alba ya ha contado todos los detalles de cómo fue el rodaje del famoso viodeclip: "A mí Diego me contactó por Instagram y me dijo que iba a grabar un tema nuevo. Tanto la otra chica como yo pensábamos, por cómo se comportaba, que no tenía novia, pero a mí nunca me besó fuera dle rodaje. Lo que sí pasaba es que, si decían que cortaban la escena, él seguía besando", ha contado.
Además de Alba, Sandra Barneda también ha hablado en exclusiva con Imanol, el expulsado de las chicas, al que expulsaron con lágrimas en los ojos. Todas las chicas le cogieron mucho cariño, aunque no congeniaron con él como algo más que un amigo. En su entrevista en Mitele PLUS, el tentador expulsado ha contado lo que hacen los chicos cuando no tienen citas con las novias.