Era la comidilla de Villa Montaña. La decisión de Lola de dejar de conocer a Simone ha supuesto un antes y un después en la paz de la villa de las chicas. La participante de 'La isla de las tentaciones 3' había estado muy unida al italiano desde el principio del concurso, pero conforme han pasado las semanas se ha dado cuenta de que quiere resolver las cosas con Diego, su pareja desde hace tres años.
Lola habló con Simone para explicarle los motivos que la llevaban a no avanzar con él. "Me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi pareja, quiero a mi novio y quiero arreglar mi relación. Quiero que vea que he puesto de distancia. Es verdad que me he dado cuenta de que yo necesito cariño y necesito vivir, pero quiero que sepa que lo quiero con él", le dijo al soltero.
Simone se quedó totalmente alucinado con el giro de acontecimientos así que por la noche en la fiesta los solteros hablaron entre ellos sobre lo sucedido. Lucía incluso se quejó con Carlos de que estaban prestando más atención al cotilleo que a hacerla olvidarse de "sus cuernos por Manuel".
El italiano recibió el incondicional apoyo de Isaac. "Si soy yo no voy mañana a la cita porque parece que se está riendo de mi. Tú no te rebajes por nadie", le aconsejaba. A la conversación se unió Carlos y entre los tres acababan haciéndole un 'traje' a Lola.
Emocionado por la situación de su amigo, ¡Isaac se echaba a llorar de la rabia! Simone se sintió arropado y finalmente decía desmarcarse de Lola: "Cada uno en la vida tiene lo que se merece. Si ella quiere estar con una persona así (Diego), yo seré feliz. Yo no voy a estar", sentenciaba.
En 'El debate de las tentaciones' podíamos ver estas imágenes de cómo los habitantes de Villa Montaña se posicionaban. Lo llamativo era ver que Carlos se situaba del lado de Simone y que incluso el italiano aseguraba que no podría ponerse nunca celoso del acercamiento de su compañero con Lola porque confiaba plenamente en él.
Lo que sucedía después era entonces aún más insólito. ¡Lola dormía con Carlos y ambos hacían "cosas picantes" bajo las sábanas!