El collar del veto ha entrado en juego en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Este objeto impide que el soltero o la soltera que lo reciba pueda ser elegido o elegida en la próxima cita. En el caso de los solteros, los chicos lo tuvieron claro, Rúbén.
Tras ver el rápido feeling que el exparticipante de la primera edición ha tenido con Lara, Hugo estalló. "Obviamente no mola que llegue un notas, porque es un notas, al que le guste mi chica. Creo que de esta manera lo único que puede demostrarme Lara es que si no cae, es la mayor prueba que puede pasar. Puede llegar a sentir algo por otra persona, aunque espero que no tan fuerte como lo que siente por mí", comentó.
"Me rayan las conversaciones que tiene, yo sé que le hice mucho daño y que igual no es cien por cien feliz pero creo que lo estoy haciendo bien. Estoy siendo como soy, pero siempre con un respeto. Estoy enamorado de ella y parece que ella se da cuenta al revés. Yo la quiero mucho y haga lo que haga siempre la voy a respetar", se sinceró entre lágrimas.
Rubén, nos cuenta en exclusiva cómo se ha tomado esta decisión: "Bueno pues nada, he inaugurado el collar del veto. La primera vez y el primer día. Creo que ha sido un poco de miedo de Hugo que ha visto que he hablado con Lara y que puedo llegar a llevarme muy bien con ella. No sé si me hubiera dado la cita, espero que la próxima vez me la dé".
Por su parte, las chicas no dudaron en ceder el collar del veto a Lola para que pudiese vetar a Carla. Tras ver en la hoguera que Diego había caído en la tentación con la influencer, la participante no se lo pensó: "Que se j*** y se quede sin cita".
"El collar del veto me ha tocado a mí. Claramente ceo que me han visto la tentación más fuerte. Creo que el collar me lo ha querido dar directamente Lola porque creo que puede pensar que puedo llegar a tener algo con Diego bastante más serio de lo que ella cree, así que me lo voy a tomar como que me ven fuerte y una buena tentación", nos ha contado Carla.