Manuel y Fiama avanzan cada vez más en su relación y en el programa del pasado jueves ya vimos cómo, aparte de besarse por toda la villa, dieron el paso de dormir juntos. Precisamente la habitación en la que lo hicieron, la de Manuel… es la misma que tenía Álex Bueno en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y claro, el sevillano y Fiama se acordaron de ese detalle en plena sesión de arrumacos.
“Este cuarto ya lo conoces tú, ¿eh?”, le dijo Manuel a Fiama mientras estaban bajo las sábanas. A lo que ella respondió, entre risas: “¿Cómo eres tan imbécil?” Ya de cara a cámara, el sevillano explicó qué le pasó por la cabeza en ese momento tan íntimo: “Resulta que el exnovio de Fiama dormía en la habitación en la que duermo yo hoy. Pero no le voy a guardar ningún respeto porque no es mi amigo ni le conozco”.
Álex Bueno se ha dado por aludido tras ver lo que dijo Manuel y le ha respondido a través de sus stories de Instagram. “¡Tranquilo, Manué! ¡No esperaba que me guardaras respeto! Si no se lo guardaste a tu novia cómo ibas a guardármelo a mí. ¡Os deseo lo mejor! Sois tal para cual”, respondió.
El exnovio de Fiama suele comentar los programas de ‘La isla de las tentaciones’ en directo y ya ha hablado tanto de Manuel como de Fiama.
Fiama entró a ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora VIP y apenas le hicieron falta unas horas para conquistar a Manuel: en la primera fiesta saltó la chispa y ambos acabaron besándose en un rincón de la villa, ocultos a los ojos de todos. Eso sí, luego el sevillano se lio también con Stefany…
Tras ver esas imágenes, Álex contó cómo se sentía: “Me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita”. Recriminó a su ex que en el pasado hubiese criticado a las solteras y que ahora sea una de ellas. “Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera, a reventar una relación”, estalló. Además, aunque sabía que Fiama iba a participar en el programa, no se esperaba “que la primera noche hiciera eso”.
La de la habitación no ha sido la primera vez que Fiama ha hablado de Álex Bueno en ‘La isla de las tentaciones 3’. Cuando nos enseñó en exclusiva Villa Playa, reveló: "He tenido muchas sensaciones desde que estoy aquí dentro porque, aunque hay cosas cambiadas, todo me recuerda a cuando estaba mi expareja aquí".