El capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’ comenzaba esta semana con el final de la Hoguera de las chicas, en la que Zoe no puedo aguantar más, y con la primera de los chicos, en la que veíamos que Álvaro se rompía completamente tras las imágenes que el programa había preparado sobre la vida de Rosario en Villa Paraíso.
Y por si estos dos tensos momentos fueran poco, quedaba un mal trago aun por vivir. Sandra Barneda acudía a Villa Playa para hablar con los chicos y la presentadora les comunicaba el porqué de su visita: “Chicos, hoy es día de doble eliminación. Tenéis un minuto para decidir qué dos solteras abandonarán ahora mismo ‘La Isla de las Tentaciones’.
Tras meditarlo, Nico era el encargado de comunicar el primer nombre: “Creemos que no ha encajado aún, pero tú tampoco estás a gusto Czarina. Me sabe fatal pero creemos que no has encajado del todo ni con nosotros ni con las chicas”. Por su parte, ella agradecía lo bien que lo había pasado esos días y se iba muy apenada.
Todavía quedaba por dar un nombre y el encargado de hacerlo era Álvaro: “Me llevo muy bien con ella, me gustaría que se quedase pero… Es Carmen”. La soltera comentaba que no se lo esperaba y reconoce que no le ha dado tiempo a mostrarse tal cual es: “Ahora que empezaba a encontrar mi sitio con los chicos me he tenido que ir”.
Lo adelantábamos en ‘El Debate de las Tentaciones’ en exclusiva. Tras las dos eliminaciones, una nueva soltera se incorporaba a Villa Playa. Ella es Jennifer, tiene 22 años y es de Valencia. Se presenta diciendo que no le gusta dejar nada pendiente, un comentario por el que Josué se da por aludido.
Y es que ya se conocen, tal y como él cuenta, intercambiaron algunos mensajes en el pasado, algo de lo que Zoe se enteró y no le hizo ninguna gracia. Tampoco se lo va a hacer enterarse de que Jennifer es la nueva soltera: “No la conoce en persona, pero la conoce. Cuando Zoe se entere de que está aquí para tentarme a mí, va a entrar en rabia y en cólera”.
Por otra parte, las chicas han eliminado en Villa Paraíso a Iván y Víctor y han recibido a un soltero que, aunque no sabían de quién se trataba, resulta que sí conocían. Es Simone, el italiano que vimos intentar conquistar a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'.