Por fin hemos visto cómo empieza el nuevo capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’. Hay que recodar que lo último que vimos fue la Hoguera de las chicas. Tras poder ver todas las imágenes que Sandra Barneda tenía preparadas para todas ellas, era el turno de Zoe.
A la joven no le gustó nada lo que vio de Josué en la otra villa, sobre todo, por el tonteo que tiene con Diriany y por los comentarios que tenía sobre ella. Tal era la presión que Zoe estaba soportando, que suplicaba a Sandra Barneda poder ver a Josué y posteriormente abandonar la Hoguera.
Sus compañeras reconocían que Zoe es la que peor lo está pasando, pero en parte con toda la razón. Según ellas, Josué podría ser una mala influencia para sus chicos y es él el que les incita a cometer infidelidades. Finalmente Sandra Barneda tiene que dar por concluida la Hoguera sin la presencia de Zoe.
Las chicas dejaron la Hoguera y pusieron rumbo a Villa Paraíso, pero iban cuatro y no cinco. Una vez allí, comentaban a los solteros todo lo que habían visto en las imágenes y todos mostraban su preocupación por Zoe.
Una vez llegaba, subía sin poder parar de llorar las escaleras hasta su habitación mientras sus compañeros intentaban animarle, pero ella no tenía ganas de hablar con nadie en ese momento. En sus declaraciones, lo tiene claro: “Si fuera por mí, mi experiencia en ‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha terminado, porque yo creo que esa persona es el amor de mi vida”.
Pero algo pasaba que la hacía salir rápido de la cama. La luz de la tentación se activaba y esa era la gota que colmaba el vaso para Zoe: “Me piro de aquí. Me voy de aquí, me la pela. Yo aquí no pienso aguantar”. Sus compañeras iban a por ella, pero Zoe estaba dispuesta a escapar e ir a la Villa de los chicos en busca de Josué.