No todo son risas y fiestas en ‘La Isla de las Tentaciones’. Hay dos momentos muy temidos para las parejas, y está claro que son cuando Sandra Barneda te dice que tiene un visionado de emergencia, o cuando escuchas en la Hoguera “hay más imágenes”.
Los chicos sabían que esta noche se enfrentaba a ese momento tan duro: sentarse en la Hoguera y visionar las imágenes en las que sus parejas se lo pasan en grande en Villa Paraíso junto a los solteros que las acompañan.
Por eso, el trayecto desde que salieron de la Villa hasta que se sentaron frente a Sandra Barneda, pudimos escuchar comentarios de todo tipo. “Yo necesito ver imágenes de Rosario porque yo quiero saber en qué punto está mi relación en este momento”.
“Estoy preocupado porque no sé si se está dejando llevar, si se va a olvidar de mí…”, comentaba Darío. Por parte de Alejandro, tiene claro que vea lo que vea, lo va a pasar mal. Sin embargo, el más positivo de todos era Josué, quien no dudaba en animar a sus compañeros: “Pase lo que pase, para lo bueno y para lo malo, hay que ser positivo en la vida”, decía.
Sin duda, los comentarios que más nos impresionaron fueron los que hacen en ese temido paseo de antorchas que separa su vida en las villas, con la realidad sobre lo que está pasando con sus parejas. Esa experiencia la pueden narrar muy bien ellas, quienes lo pasaron fatal en su hoguera. Incluso Zoe no pudo aguantar más y tuvo que salir suplicando que le dejasen ver a Josué.