Poco a poco la convivencia en ‘La Isla de las Tentaciones’ está consiguiendo los primeros acercamientos entre las solteras y los chicos. En los ratos en los que ellos están a solas en las habitaciones, confiesan cómo van sus conexiones con las chicas y hasta dónde creen que van a llegar.
Uno de los que más detalles ha dado ha sido Nico, quien respondía a las preguntas de Alejandro: “¿Qué pasa con Rosana? ¿Qué es muy ‘pastelosa’?”, preguntaba. “Tiene un cuerpazo y sé que si o tuviera novia, no tendría problema en… No, pero Miriam también me gusta. Tiene una cara…”, decía.
Según Nico, quizá Rosana es demasiado blanda y le apetece alguien con un poco más de carácter. Alejandro le pregunta que, si viese algo que no le gustase de Gal·la, sería capaz de tener algo. “Si a Rosana le mola el tema tres y tal, te juro que no tendría ningún problema. Pero creo que a Miriam no le va eso”.
Nico y Gal·la vinieron a 'La Isla de las Tentaciones' con un propósito: terminar con la espiral de infidelidades en la que está sumida su relación. Ella estuvo liada con un compañero del equipo donde juega él y ha venido aquí para "quitarle esa espinita" que se le quedó clavada.