Alejandro ya no sabe qué pensar de Tania, su pareja. El participante de 'La isla de las tentaciones 4' se ha quedado tremendamente preocupado después de ver en su primera hoguera cómo su novia está casi más cerca de Zoe que de los solteros.
Desde que Josué le contó a los chicos que su novia era bisexual, Alejandro tiene un profundo temor a que su novia sea objeto de deseo por Zoe. "¡Tu novia estaba mucho con la mía!", bromeó en ese momento al conocer la noticia. Aunque podría aplicarse eso de que en cada broma hay un poquito de verdad.
Sin embargo, el temor de Josué y Alejandro podría llegar a cumplirse. O al menos así lo han interpretado después de ver las sensuales y cómplices imágenes de sus novias en Villa Paraíso.
Alejandro se está dejando llevar con las solteras desde que vio que Tania se lo está pasando bien en Villa Paraíso. La canaria ya había advertido que su pareja era una persona vengativa, característica que condena totalmente.
Pero entre fiesta y fiesta, en las solteras Alejandro también está encontrando un grupo donde poder manifestar las dudas sobre su novia. De hecho, Josué y él no tardaron en contarles todo lo que habían visto sobre Zoe y Tania.
De tanto darle vueltas al acercamiento de las participantes, al final a Alejandro le han surgido dudas por todos lados. Tal es así que acabó hablando con las solteras sobre el cine para adultos que Tania vería. ¿Qué era lo que le preocupaba al participante?