Los chicos se han enfrentado a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 4' con Sandra Barneda. En ella verían lo que están haciendo sus novias en Villa Paraíso. El primero en afrontarlo ha sido Alejandro, que se ha quedado hecho un mar de dudas tras las confesiones de Tania y el acercamiento de su novia con Zoe, pareja de Josué.
Para Alejandro, "Tania es la única alegría" que tiene ahora en la vida. Por eso no quiere perder a su prometida, de la cual dice estar profundamente enamorado. En las primeras imágenes, Alejandro ha visto el acercamiento de su novia con uno de los solteros, Stiven, cosa que al principio no le preguntaba hasta que Josué le señaló una cosa que había pasado desapercibida para él.
A partir de entonces, Alejandro miró con lupa las siguientes imágenes que vio, que le gustaron mucho menos. El participante ha descubierto que su novia tiene dudas acerca de la relación, más todavía después de haber sabido la canaria qué tipo de comentarios hace Alejandro en su ausencia.
"No hay más imágenes", le dijo entonces Sandra Barneda a Alejandro. Pero lo cierto es que momentos después le aguardaba una sorpresa. Parte de las imágenes que Josué vería de Zoe implicaban a Tania.
Alejandro estaba preocupado desde que supo por su compañero que Zoe es bisexual. Al modelo le entró el pánico ante la posibilidad de que su novia fuese deseable para la pareja de Josué. De hecho, no ocultó su inquietud:
Cuando Josué y Alejandro vieron en la hoguera lo cómplices que son Tania y Zoe, sus caras evidenciaban la preocupación. Además, el extronista confirmó que cree que a Zoe le gusta mucho Tania. Declaraciones que no dejaron nada aliviado a su compañero.