La intensidad de 'La Isla de las Tentaciones' nos ha dejado ya varios ataques de nervios, huidas de la hoguera e incluso un plan de fuga para conseguir dejar Villa Paraíso y llegar hasta Villa Playa, la casa de los chicos. Zoe, Tania, Gal·la, Sandra y Rosario están llevando la experiencia al extremo, pero también hay ratos de relajarse y dejarse llevar.
Fue lo que ocurrió entre Zoe y Tania. La novia de Alejandro llegaba en la sobremesa al sofá y se acostaba junto a Zoe en el sofá diciéndole: "Quiero amor, estoy cariñosa". Además, Tania cuenta que después de comer siempre le gusta "una siesta así". Uno de los solteros comenta que Zoe está muy a gusto y Tania sigue con el juego: "Yo soy muy liberal".
Uno de los solteros le dice a Zoe que cree que tendría algo antes con una de sus compañeras que con uno de los solteros. Zoe se lo toma a broma aunque no cierra la puerta a que pueda pasar. Mientras tanto, las dos compañeras seguían tumbadas juntos disfrutando de la compañía la una de la otra.
Cuando Josué comentó con sus compañeros que Zoe es bisexual, Alejandro se quedó un tanto preocupado de lo que pudiera pasar entre Zoe y su novia. Sin duda, para él estas imágenes podrían suponer un problema con su pareja, aunque realmente, a cualquier seguidor del programa, le encantaría este giro de guion en el que las parejas no caen en la tentación de un soltero, si no de uno de sus compañeros.