Rosario no termina de encajar en el grupo de las chicas, especialmente con Zoe. Las dos participantes han protagonizado un tenso enfrentamiento que ha terminado con la novia de Josué pidiendo disculpas una y otra vez.
En 'El debate de las tentaciones', los colaboradores criticaban la actitud de la de Marbella. Sin embargo, Sandra Barneda rompía una lanza a favor de la participante. "Ha estado todo el rato diciendo 'lo siento', 'lo siento', 'lo siento", insistía la presentadora.
"¡Es que a mí que me digas siete veces lo siento no lo sientes, no me vale!", ha explicado Nagore. "No si ya lo tengo comprobado", se ha reído Sandra. "Ya te la devolveré, ya", ha asegurado la vasca entre carcajadas. "Te voy a decir una cosa, si Rosario es combativa, no sabéis cómo soy yo".
"Bueno después de la tormenta, ¿Llega la calma o no llega la calma?", decía Sandra sin poder contener la risa. "En la isla sí", le ha seguido picando Nagore.
Uno de los comentarios más aplaudidos de la noche en 'El debate de las tentaciones' fue de Sandra Barneda hacia Meritxell, la hermana de Gal·la. La invitada estaba defendiendo a su hermana y diciendo que estaba aguantando demasiados comentarios de Nico. En ese momento Marta Peñate le respondió que tampoco había sido para tanto y ella dijo: "Hay más". Sandra Barneda intervino para pedir que no adelantasen acontecimientos y, en broma, añadió: "La única que puede decir 'hay más imágenes' soy yo".
Antes de acabar el debate, Sandra Barneda desveló intencionadamente un spoiler del próximo capítulo que montó un gran revuelo en el plató. ¡Todos los colaboradores irrumpieron en aplausos y vítores!