El visionado con el que Sandra Barneda sorprendió a las chicas en Villa Paraíso desencadenó toda clase de estados y reacciones con ellas. La que peor llevó las imágenes que vieron fue Zoe, quien no dudaba en llamar de todo a Josué.
Y tanta era la incertidumbre de no saber qué está pasando realmente en la Villa de los chicos hizo que empezaras a desvariar. Zoe comentaba con sus compañeras que se escuchaba música muy cerca de ellas y que los chicos estaban más cerca de lo que parecía. Tanto es así que Sandra aseguraba haber escuchando que alguien llamaba a Darío. Por eso decidieron acercarse por el jardín que más próximo queda a su villa.
Y nada más lejos de la realidad. Sandra Barneda era la encargada de enseñarnos en 'El Debate de las Tentaciones' un plano aéreo donde podemos ver dónde está situada Villa Paraíso, la casa de las chicas. Y, efectivamente, justo al lado hay otra enorme villa. Tan solo unos metros separan la fantástica casa donde están Rosario, Sandra, Gal·la, Zoe, Tania y sus tentadores.
En el plató, los colaboradores se toman a risa las teorías de las chicas, ya que no podemos olvidar que la aventura consiste en no volver a ver a sus parejas tan solo a través de la odiada tablet. Por eso, es muy improbable que las dos villas estén juntas.