Poco a poco la relación entre las parejas y los solteros se va afianzando. Después de la primera cita y de todas las fiestas que han vivido juntos, se van conociendo mejor y dejándose llevar o cambiando rápidamente de dirección si se encuentran con que alguien no es como se esperaban. Algo así ha debido de pasarle a Diriany.
Todo transcurría con normalidad en Villa Playa. Las solteras y los chicos disfrutaban de un buen baño en la piscina bajo un sol espectacular. Un comentario sobre Josué desató una tormenta para Diriany que se ha vivido durante todo el capítulo.
Tras decir eso, Diriany corta la pulsera y la deja a la vista para que Josué pueda verla: “Me siento liberada”. “Ha roto la pulsera y encima la deja ahí en la mesita con el cuchillo detrás de mí para que yo lo vea. Eso lo hace porque quiere llamar la atención y ya no sabe cómo hacerlo. Pero se ha quedado sin pulserita”, comentaba Josué al darse cuenta.
El tira y afloja que están protagonizando Diriany y Josué está teniendo sus consecuencias. En la elección de citas, Josué decide dársela a Claudia: “Le he dado la cita por ser un poco pícaro, porque sé que Claudia y Diriany han tenido sus peleas por mí”, confesaba.
Diriany por su parte comentaba que no habría querido tener hoy una cita con Josué por el detalle de la pulsera: “Si la hubiera tenido sería para aclararle varias actitudes suyas que he visto”. Josué comenta que para él la pulsera fue un detalle “súper bonito” y le duele el desprecio. Después comenta que Diriany puede estar dando las cosas por hechas y eso a él no le gusta.