'La isla de las tentaciones 4' acaba prácticamente de comenzar pero hay parejas que están viendo ya el peligro muy próximo a ellos. Es el caso de Alejandro y Josué, que han visto en su primera hoguera que su mayor temor podría estarse cumpliendo: que Zoe y Tania, sus parejas, tengan algo más que una amistad.
Josué ya había desvelado en Villa Playa que su novia Zoe es bisexual, algo con lo que Alejandro saltó como un resorte pensando que su pareja puede ser deseable para su compañera. Por su parte, el extronista no estaba más tranquilo. Josué confesó a sus compañeros todos sus temores al respecto.
En la hoguera los participantes alucinaron al ver las imágenes íntegras de cómo una hipótesis puede estarse haciendo realidad. En 'El debate de las tentaciones' ya habíamos visto un adelanto de Zoe y Tania tumbadas en un sofá dándose mimos, pero las imágenes de la hoguera han sido de lo más ardientes.
Las caras de Josué y Alejandro viendo el acercamiento lo han dicho todo. Aún así ambos no trataron de ocultarle a Sandra Barneda todo lo que estaban sintiendo.
Semejante 'salseo' no tardó en ser la comidilla de Villa Playa cuando Josué y Alejandro regresaron de las hogueras. Las solteras podían imaginar de todo menos lo que les contaron.
Alejandro no paró de darle vueltas a la mañana siguiente. Incluso empezó a preocuparse por el cine de adultos que vería su novia. Acabó preguntándole a las solteras si era "normal".
Antes de las hogueras de los chicos, las chicas habían afrontado el temido momento de las imágenes. Zoe confirmó que Josué está dejándose llevar con las solteras. Además sospecha que ha utiizado el armario de su habitación para darse un beso con Diriany, la soltera con la que precisamente tuvo ella un encontronazo nada más comenzar 'La isla de las tentaciones 4'.
Por todo ello, Zoe acabó abandonando la hoguera dispuesta a ir en busca de Josué para pedirle explicaciones. Y aunque no pudo en ese momento, sí que lo intentó después en Villa Paraíso ideando un plan de fuga.
Por su parte, Tania se ha llevado un gran chasco con su prometido, Alejandro. Los desafortunados comentarios que ha hecho sobre ella en Villa Playa ante sus compañeros y las solteras han provocado que la canaria dude de si es el hombre de su vida.