Diego ha dado un giro total a su participación en 'La isla de las tentaciones 3'. En su primera hoguera ha visto la fuerte atracción que tiene Lola con Simone, el soltero italiano. Eso podía esperárselo ya que desde el primer momento vio feeling entre ellos, pero le dolió mucho ver que su novia lloraba más en Villa Montaña ante la posibilidad de no volver a ver al perro que tienen, Horus, que por que se pueda terminar la relación.
En plena hoguera, Diego ya advertía que si el noviazgo terminaba en la isla, él se quedará con el perro. "El perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este y tal… el perro es mío, se queda conmigo. Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide", aseguró a Sandra Barneda.
Después de la hoguera hemos podido saber en exclusiva cómo fue la reacción de Diego después de la hoguera. Profundamente decepcionado e incrédulo con lo que había visto, el cantante confesó que no esperaba ver esas imágenes de Lola.
"Ha ido mucho peor, multiplicado por diez, de lo que pensaba. Pero es lo que hay. Hemos venido a jugar y aquí se juega de verdad. No sé si Lola querrá dar alguna explicación posteriormente. Me ha decepcionado. He visto cosas que no me han gustado para nada y vamos a ver cómo va avanzando esto", advertía muy serio.
Lo cierto es que Lola y Diego son de las parejas que más han hecho sonar 'La luz de la tentación'. Primero fue Lola la que con su acercamiento a Simone traspasó el límite que Diego puso: tener química con alguien. Diego había puesto ese límite tan bajo para tener pistas sobre lo que sucedía en Villa Montaña. No se equivocó cuando sonó la alarma por primera vez ya que en la hoguera comprobó que se trataba de su novia.
Pero de lo que aún no se ha enterado es que lo de Lola y Simone ha ido a más. Los participantes se dejaron llevar en la piscina durante una noche de fiesta y protagonizaron sus imágenes más ardientes hasta la fecha:
Pero Diego se ha 'vengado', cosa que Lola sabía que haría. En el juego 'Verdad o atrevimiento' que los chicos hicieron con las solteras de Villa Playa, Diego se acercó aún más a Carla, la soltera que más le atrae, y entre lametones y picos hicieron que 'La luz de la tentación' sonase más de una vez en Villa Playa.