Todos los espectadores de esta prometedora tercera edición de 'La isla de las tentaciones' todavía siguen con la boca abierta después de las imágenes que se emitieron anoche en el final del programa. En la isla hemos visto de todo: infidelidades, noches de pasión, corazones rotos, la desesperación de los engañados, gritos de dolor -como el épico "Estefaníaaa" de Christofer-, pero jamás había visto una cosa como ésta.
Después de la primera hoguera de los chicos, donde vieron que algunas de sus novias se lo estaban pasando ya muy bien, como Marina o Lola, los novios llegaron completamente desatados a Villa Playa y con la intención de disfrutar mucho más de la experiencia y cambiar el chip.
Manuel no tenía por qué estar resentido con Lucía porque no vio que traspasara ningún límite (de hecho, es la única soltera que no ha contectado con ningún tentador en particular) y, sin embargo, no dudo en serle infiel esa misma noche, ¡y por partida doble!
En su primera fiesta con Fiama, la nueva tentadora VIP que acababa de llegar a la villa, Manuel entró con ella en zona roja y apenas dudó en darle un beso en la boca. Por si esto no fuera suficiente, después de hacerlo, se fue a la zona de la piscina a ver a la otra tentadora que también le gusta, Stefany, y también le dio un beso en la boca porque, como dijo luego, "se olvidó completamente de Fiama".
Ante la ola de comentarios que estos besos generaron en las redes, ha sido la propia Fiama la que ha reaccionado en su Instagra, colgando una foto suya en bikini y tumbada sobre en árbol en República Dominicana, acompañada de la siguente frase: "Eliminen la pregunta "¿qué pensara la gente?" de sus vidas y serán mucho más felices".