Fiama entró como tentadora VIP en el tercer programa de ‘La isla de las tentaciones’ y, nada más llegar, vimos cómo Manuel estaba encantado con la sorpresa. A pesar de que él escogió para tener su siguiente cita a Stefany, en la fiesta que hubo esa noche en Villa Playa el novio de Lucía se lio con Fiama (y luego también con Stefany). Álex Bueno, exnovio de Fiama con el que participó en la primer edición de ‘La isla de las tentaciones’, no se perdió el programa. ¿Cómo le sentó el beso de Fiama con Manuel?
En un directo de Instagram, Gonzalo Montoya estuvo preguntándole a su amigo Álex que cómo se sentía después de haber visto esas imágenes tan fuertes en el programa. Él fue de lo más sincero: “Me ha sentado como una patada en la boca porque me parece muy hipócrita”. Le recriminó a Fiama haber criticado a las solteras que había en la villa de los chicos en la primera edición y que ahora ella sea una de esas tentadoras. “Cuando te ponen un sobre tú coges y te vas de soltera, a reventar una relación”, añadió.
Álex dijo que sabía que Fiama iba a participar en el programa, pero que para nada se esperaba “que la primera noche hiciera eso”. Además, contó que, aunque acabaron fatal, hace poco se vieron: “Hubo un acercamiento, me llamó y fui a hablar con ella, pasaron ciertas cosas y había buen rollo”.
Durante la conversación con Gonzalo, Álex estaba muy enfadado. No solo por la actuación de Fiama en ‘La isla e las tentaciones’, sino también porque tuvo un encontronazo con unas personas que intentaron “echarme caquita”. Tras lo sucedido, se mostró dispuesto a contraatacar y lanzó un aviso: “No tengo tanta mi**** a Fiama como de otra persona muy conocida”.
Añadió que dentro de poco va hablar y que más de uno “se va a tener que meter bajo tierra”. Gonzalo siguió indagando sobre el tema y Álex confirmó que puede hablar de dos o de tres personas “depende de cómo me pilles”. Al parecer, fue algo que ocurrió “el día de la final. Estábamos Ismael, Jose, tú y yo en la fiesta”. Gonzalo parecía que no sabía de qué estaba hablando.
Álex tachó a Fiama de ser una “mentirosa”: “Al final os gusta lo que os gusta, el postureo y el mamoneo. Lo haces con uno y lo haces con otro, lo que pasa es que yo en este caso me callo las cosas”, añadió.
Además, los dos amigos dijeron quiénes eran sus concursantes favoritos. El sevillano se queda con Hugo, con Raúl y con Claudia. Álex contó que le da mucha pena Lucía y que empatiza con Jesús. Para Marina solo tuvo críticas: “Estás comparando a una persona que es más buena que el pan con una hija de Satanás”.