¡Manuel ha caído en la tentación! El participante de 'La isla de las tentaciones 3' ha sido el primer chico de Villa Playa en cometer una infidelidad. Pero encima no lo ha hecho solo una vez, sino que han sido dos veces y con dos solteras diferentes lo que ha hecho que 'La luz de la tentación' sonase en Villa Montaña, la villa donde se encuentra su novia Lucía. En una noche de fiesta y desenfreno, Manuel se ha desatado y se ha besado con Fiama y con Stefany.
Los chicos han puesto un punto y aparte en su participación en 'La isla de las tentaciones' tras salir de su primera hoguera. En las imágenes que vieron de sus novias descubrieron que las chicas están muy cómodas con los solteros y pensaban que había "demasiada fiesta" en Villa Montaña. Así que muchos de ellos han decidido desinhibirse con las solteras y aprovechar las fiestas para conocerlas más.
En esta en concreto, una nueva soltera se sumaba a la fiesta: ¡Fiama! La canaria participó en 'La isla de las tentaciones 1' poniendo a prueba su amor con Álex Bueno. Con él tenía planes hasta de casarse y se marcharon juntos del paraíso aunque con una conversación pendiente. Finalmente rompieron, cancelaron la boda y ahora Fiama quiere encontrar de nuevo el amor en la isla.
Su llegada a Villa Playa causó impacto en los chicos, que no esperaban para nada que la nueva soltera fuese una vieja conocida. En concreto, Jesús y Manuel fueron los que más se interesaron por esta llegada. Manuel no ocultó que la había visto en la primera edición del reality y que le parecía muy guapa. Y con cada halago que Manuel hacía a la canaria, más seria se ponía Stefany, la soltera con la que hasta ahora tiene más feeling.
En 'La isla de las tentaciones 3' ha sucedido algo que nunca había pasado hasta ahora. Manuel ha caído en la tentación en la misma noche con dos personas diferentes. ¡Jamás había pasado en la historia del programa hasta la fecha!
Entre bailes, risas y acercamientos, Fiama se aproximó a Manuel y empezaron a hablar y a tontear. "A mí la que más me parece que me puede poner contra las cuerdas es Stefany, pero yo no contaba contigo. Yo te he visto entrar y he dicho 'uf'. A mí que tú puedes llegar a intimidarme, es que es verdad. Mentiría si no lo dijera", le confesaba Manuel a Fiama mientras se miraban intensamente a los ojos.
Pero mientras conversaban, Stefany no perdía detalle de lo que estaban haciendo y se hacía notar. "Cuidado que tienes a tu piba detrás", advertía Fiama a Manuel. Él hacía caso omiso pero la canaria siguió picándole: "¿De verdad te compensa tener guardia en un lado y en otro? Te has librado de uno, ¿y ahora tienes guardaespaldas aquí?", le soltaba.
Manuel notaba que Stefany estaba llamando la atención cuando él estaba con Fiama. Así que cuando tuvo la oportunidad de quedarse a solas con Stefany, cambiaba por completo de actitud con ella. "Escúchame, Stefany. A mí me ha llegado la chavala, sinceramente, a hablar conmigo pero vamos, no tiene nada que hacer. Te lo digo para que te quedes tranquila", prometía sobre Fiama.
Stefany decidió confiar en él así que le dejó a su aire. Por eso alucinó cuando desde la terraza vio a Manuel y Fiama bailando muy pegados en la cocina. Hugo, por quitarle hierro al asunto, le decía a Stefany que quizás las intenciones de Manuel era ponerla celosa.
Pero nada que ver. Después de su evidente atracción sexual, Manuel le pidió a Fiama que le acompañase. "Ahí es meternos en terreno megapantanoso", decía la canaria mientras le seguía a una pared en la que pensaban que las cámaras no les grabarían. ¡Pero todo se ve en 'La isla de las tentaciones'! Así que hemos podido ver cómo Manuel caía en la tentación con Fiama.
Lo cierto es que en ese momento nadie se dio cuenta en la villa. Así que pasado un rato Stefany iba en busca de Manuel y él hacía como si nada: "Yo estaba deseando que tú vinieras", le decía recibiéndola cariñosamente. Después, ambos se desplazaban de la mano a la terraza para tumbarse bajo la noche estrellada.
Entre caricias, sucedía la recaída del participante en la tentación. ¡Manuel y Stefany se besaban! Esta vez, el resto de compañeros se daban cuenta y alucinaban con la escena al verles liándose sin pudor.
En esta edición de 'La isla de las tentaciones', los participantes han puesto límites a sus parejas. Si sus novios o novias los superaban, sonaría 'La luz de la tentación' pero no sabrían de quién se trataba. Sin embargo, Lucía no perdió detalle de todas las escenas en las que vio a Manuel en la hoguera, tanto la suya como la de sus compañeras, así que sentía que él podía ser uno de los primeros en caer en la tentación.
"Me da coraje y tristeza que a mí no me tiente nadie. Vengo aquí para que sienta miedo de perderme para ver si me quiere o no me quiere y al final volvemos a lo mismo. El miedo lo siento yo y él súper tranquilo", se quejó. Asimismo, veía a las solteras demasiado próximas a él.
Lucía no se confundía. Su novio ha sido el primero en caer en la tentación. Pero no el único en traspasar un límite. Los chicos jugaron al 'Verdad o atrevimiento' más ardiente posible con las solteras y pronto comenzó un festival de picos y lametazos que disparó, por primera vez, 'La luz de la tentación' en Villa Montaña.
'La luz de la tentación' no paraba de sonar durante la fiesta de las chicas en Villa Montaña y amargaba la noche a Lucía. La participante tenía el presentimiento de que su novio le estaba fallando. Lo mismo le sucedió a Lola, que pensó que Diego se estaba vengando por sus imágenes con Simone.
Los solteros, muy comprensivos con ellas, la apoyaron e intentaron hacerle olvidar la sonora alarma dándoles consejos, cantando y bailando. "Vales oro, eres la ama de esta casa, espabila porque lo vales", le decía cariñosamente Isaac 'Lobo' a Lucía. "Necesito creérmelo porque no me lo creo", respondía ella abatida.
Mientras tanto, cuando la fiesta en Villa Playa se terminaba, Jesús se enteró de lo había hecho Manuel. Le llamó para hablar a solas en la habitación y acabó echando la bronca a su amigo por haberle sido desleal a Lucía de esa forma. "¡Te has ido con dos tías el mismo día!", le reprochó.
Manuel le preguntó que por qué estaba enfadado con él, y entonces Jesús se lo hizo ver: "¡Porque te quiero, tío! Porque tú quieres a tu novia y ella ha sufrido lo más grande. ¿Tú te crees que tengo este mosqueo por ti? Lo tengo porque me duele porque sé lo que es al revés", le hacía ver. Y es que Jesús ha sido hasta ahora el que peor lo ha pasado con las imágenes que ha visto de su novia, Marina.
Con este auténtico 'bombazo' que hemos vivido en el tercer capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' queda la siguiente pregunta: ¿cómo reaccionará Lucía al ver sus sospechas confirmadas? Los participantes del reality se enfrentarán en el próximo capítulo a su segunda hoguera mientras avanzan con los solteros y solteras. Hay quienes acabarán pasando la 'fiesta' al dormitorio...