Sandra Barneda ha comenzado 'El debate de las tentaciones' anunciado que esta noche descubriríamos el nombre del próximo o próxima participante que caería en la tentación. Los colaboradores han ido haciendo sus apuestas, hasta que la presentadora ha desvelado la identidad del responsable de la próxima infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Nico.
El novio de Gal·la cae en la tentación junto a Miriam. Como hemos podido ver en las imágenes, el futbolista protagoniza un momento de los más tórrido con la soltera. "Ahora en serio. ¿Te gusto? ¿Tendrías algo conmigo fuera?", le pregunta él en el jacuzzi.
"Creo que con mis actitudes te lo he demostrado. Lo que me pasa es que obviamente yo soy consciente de que tienes pareja", le asegura ella. Nico se acerca cada vez más a la tentadora y le pide que le mire a los ojos. En ese momento ninguno de los dos puede controlarse y terminan fundiéndose en un apasionado beso.
En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver un avance exclusivo de cómo fue la hoguera de confrontación entre Nico y Gal·la. "He pedido esta hoguera porque creo que mi relación está en un momento límite, creo que Nico ha llegado al tope y creo que si él cree que quiere seguir adelante que me de sus explicaciones y si quiere respetarme que me lo demuestre", comienza diciendo la de Castellón.
Sobre el tonteo entre Miriam y Nico, la participante lo tiene claro: "Nico se ha acercado a Miriam porque ha visto que es una chica que va detrás de él, es lo que él quería, utilizar a alguien para tener más protagonismo en el programa", deja claro.
Así se ha tomado el futbolista la petición de su novia.