Tras una noche de lo más intensa en la que Zoe asaltó la hoguera de los chicos, y Alejandro enloqueció tras ver las imágenes de Tania, llegó la hora de volver a sus respectivas Villas. En el coche de vuelta, el modelo pedía disculpas a sus compañeros por su comportamiento:
"Me habéis visto cómo hablo de esa chiquilla, día a día, y ver que dice eso… a mí no me ha pasado esto en mi vida. He perdido los papeles. Se me va la vida, es lo más bonito que tengo, es que se me ilumina la cara cada vez que hablo de ella", contaba entre lágrimas. Sus compañeros, con la intención de animarle, le contaron que habían decidido ponerle el collar del veto a Steven.
Mientras tanto, en el coche de las chicas, Zoe se disculpaba por haber irrumpido en la hoguera de los chicos. "Sé que he hecho mal porque he fallado a todo el mundo, pero si no hacia eso no podía avanzar, lo siento", aseguraba la novia de Josué.
Gal·la, hecha un mar de dudas, comentaba con sus compañeras que no estaba segura de haber tomado la decisión correcta. "No debería haber pedido la hoguera de confrontación. Tenía que haber dejado que Nico fluya y ver hasta dónde puede llegar...", decía.