Gal·la no aguantó ver las imágenes de Nico en las que hablaba mal sobre ella. "Si a él lo que le importa es si tiene un piso o una perra más que yo, pues yo lo tengo muy claro", dijo muy enfadada. "Sandra, yo te he dicho que si mi relación estaba en peligro, yo quería una hoguera de confrontación. Creo que Nico todavía no ha pasado el límite, pero creo que es el momento de que yo tenga que hablar con él", decía pidiendo así una hoguera de confrontación.
En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver un avance exclusivo de cómo fue la hoguera de confrontación entre Nico y Gal·la. "He pedido esta hoguera porque creo que mi relación está en un momento límite, creo que Nico ha llegado al tope y creo que si él cree que quiere seguir adelante que me de sus explicaciones y si quiere respetarme que me lo demuestre", comienza diciendo la de Castellón.
Sobre el tonteo entre Miriam y Nico, la participante lo tiene claro: "Nico se ha acercado a Miriam porque ha visto que es una chica que va detrás de él, es lo que él quería, utilizar a alguien para tener más protagonismo en el programa", deja claro.
En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver cómo Sandra Barneda llega a Villa Playa y da la noticia a los chicos. Al saber que Gal·la era la chica que había llegado a su límite y quería una hoguera de confrontación, Nico se rompió y tuvo que ser consolado por sus compañeros.