Alejandro dejaba unas impactantes imágenes al marcharse desconsolado y con un ataque de nervios de la hoguera de los chicos tras ver las imágenes de Tania en su villa con los solteros.
"¿Dónde está Tania? Se me va la vida. Quiero verla, por favor", pregunta Alejandro mientras se marcha de la hoguera sin consuelo. sus compañeros acuden a su búsqueda para intentar consolarle y tranquilizarle, pero él no solo pide ver a su pareja.
Alejandro termina volviendo con sus compañeros y con Sandra Barneda, a la que suplica entre lágrimas que le deje ver a Tania y la presentadora intenta calmarle: "Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí". "Confío en ti", le dice él y le agradece este momento a Sandra que está visiblemente afectada con el momento.
Sus compañeros, al verle tan desesperado, no pueden evitar llorar con él y emocionarse. Ellos encuentran el apoyo unos en otros. "Tenemos que estar fuertes", dice Josué al resto y Alejandro vuelve a sentarse con ellos, aunque visiblemente nervioso todavía: "No me puedo tranqulizar".